Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"Las piñas malasias llegarán a China antes de que acabe el año"
"Este es el primer año que el Gobierno chino le ha abierto las puertas a las piñas malasias. Antes de que acabe el año, Shanghái lo habrá hecho oficialmente. Puesto que en la actualidad solo hay tres empresas malasias que exporten piñas a China, al principio las cantidades disponibles en el mercado chino no serán abundantes", de acuerdo con Janet, de Hebei Jinzhou Great Wall Economy Trade Co Ltd.
Piñas malasias
Grandes campos de piñas en Malasia
"En la actualidad, ya hemos acordado una colaboración estratégica con una destacada compañía malasia: Rompin Integrated Pineapple Industries. Eso nos convierte en su único representante en China. Para promoción, recurrimos a métodos tanto online como offline. Ahora estamos preparando una promoción online con la plataforma de comercio electrónico Jingdong, y tenemos promociones de mercado offline en nuestros canales de supermercados".
Campos de piñas
Campos de piñas desde cerca
"Somos muy optimistas en cuanto a las perspectivas de ventas de las piñas malasias en el mercado chino. En primer lugar, debido a la cercanía de Malasia al ecuador, este país puede producir piñas todo el año. En segundo lugar, tiene suficiente luz solar y la diferencia de temperatura entre el día y la noche supera los 10 grados, por lo que sus piñas son más dulces que las de Hainan y Taiwán. Además, el sabor de las piñas malasias es mejor, tienen mejores fibras y no son blandas. Por último, junto con nuestro socio malayo, estamos trabajando para desarrollar la producción mecanizada, así que también tendremos ventajas en cuanto a precios".
Piñas en el mercado de Malasia
Primeros brotes
"Con la marca Great Wall, planeamos crecer desde Shanghái hacia sus alrededores, en un principio al mercado de fruta más cercano. Para las ventas por internet, queremos centrarnos en los productos premium. No obstante, para promocionar nuestros productos y para que el público conozca la calidad de nuestro producto, no descartamos rebajar nuestros precios durante un periodo limitado. Al mismo tiempo, en cuanto a nuestras oficinas centrales de Hebei, tenemos suficientes canales de distribución, así que podemos seguir ampliando nuestro mercado local".