¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las importaciones de aguacate de Corea del Sur crecen seis veces

Un informe publicado el martes reporta que las importaciones de aguacates de Corea del Sur han aumentado drásticamente en los últimos años debido a la creciente popularidad de la fruta por su versatilidad en la cocina y sus beneficios para la salud.

Según los datos recopilados por el Servicio de Aduanas de Corea, la cantidad de aguacates importados el año pasado llegó a 2.915 toneladas, seis veces más en comparación con las 457 toneladas del 2010.

Se espera que la cifra llegue a casi 5.000 toneladas al final de este año, según los datos.

El supermercado Vic Market perteneciente al gigante minorista Lotte Mart también informó que sus ventas de aguacates este año han aumentado en un 36,1 % hasta el momento. De todas las frutas importadas que se venden en Vic Market, el aguacate ocupa el sexto lugar, ha subido cinco posiciones en los últimos años, en el 2015 se encontraba en el undécimo lugar, agregó la empresa.
Fecha de publicación: