¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Caquis silvestres convertidos en bonsáis

El caqui silvestre, también conocido como Diospyros armataDiospyros cathayensis, se suele plantar en los jardines con fines ornamentales. También es posible plantarlo en una maceta. Sus frutos crecen despacio y tienen una inusual forma de bala, motivo por el que se le denomine Diospyros armata.

En China, el Diospyros armata crece sobre todo en las ciudades de Hanzhong y Ankang, en la provincia de Shaanxi y en las montañas de las provincias de Sichuan y Yunnan. Los habitantes de las montañas cortaban ramas de caquis silvestres para usarlas como leña, porque los frutos son un poco tóxicos y no se pueden consumir. El caqui silvestre que se cultiva en una maceta no da frutos durante los dos primeros años, pero las hojas ya son hermosas. La planta es perenne y su precio aumenta conforme envejece. Cuando tiene entre tres y cinco años, cuesta varios cientos de yuanes. Cuanto más años cumple, más hermosa es y su precio puede ascender a 100.000 yuanes o incluso más.

Fuente: Tencent News

Fecha de publicación: