Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un departamento nuevo invierte más en espinacas silvestres y kale

SIPO cuenta con un departamento nuevo en su empresa de Bellaria Igea Marina. Se dedica íntegramente al procesamiento de hortalizas orgánicas de otoño e invierno para cocinar, en particular, espinacas silvestres y kale.



Esperan que esta inversión ayude al departamento de producción de SIPO a mantenerse al día en lo referente a tecnología y procesamiento. Este departamento está totalmente refrigerado, tanto el medio ambiente como el agua para lavar.

La inversión está destinada principalmente a líneas nuevas de pesaje, envasado y secado.

La inversión está destinada principalmente a líneas nuevas de pesaje, envasado y secado.


Elisa Monticelli del Departamento de Marketing de SIPO

"Estos productos nuevos están destinados a los mercados extranjeros, en particular al norte de Europa (Austria, Alemania, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Países Bajos, Países Bálticos) y el Reino Unido", dice Elisa Monticelli, del Departamento de Marketing de SIPO.

"Creemos que una organización mejor en el cultivo a gran escala y también durante el procesamiento de materias primas junto con el método de cultivo orgánico puede darnos una ventaja para entrar en los mercados grandes del norte de Europa".
Las bolsas flow-pack de 400 gr. se utilizan para el envasado de los productos nuevos, aunque se pueden utilizar diferentes formatos a petición.

Para más información:
Fabrizio Vallari
SIPO
Tel: +39 0541 339711
Móv: +39 3472323226  

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor