¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Más transparencia en la importación y exportación gracias a un sistema de control

"Una temperatura y una humedad adecuadas son los factores más importantes para garantizar la calidad y la conservación de las frutas y las hortalizas. En los últimos años, cada vez son más los importadores conscientes de ello, por eso los requisitos de los registradores de temperatura y humedad se están volviendo más estrictos. Lo anterior se puede observar en dos áreas: el precio y la simultaneidad. Los clientes no solo quieren conocer los datos una vez finalizado el proceso, sino que quieren poder subir la información en la nube de forma simultánea desde el principio, para poder consultarla", explica Gu Shaoqing, de Shanghai Cydiance Technology Co., Ltd.


Registrador de temperatura de Cydiance de un solo uso.


Registrador de ubicación y temperatura en tiempo real de Cydiance

"Cydiance Technology es un proveedor de sistemas de control de temperatura y humedad de Shanghái. Desde su fundación en 2014 hasta la actualidad, ha consagrado sus esfuerzos a la investigación y el desarrollo de equipos y sistemas para el control de la temperatura y la humedad, y su promoción en todo el mundo. En la actualidad, nuestros productos se venden sobre todo en México, Ecuador y los Países Bajos. También los vendemos en menor cantidad en Asia y Australia".


Registrador de temperatura de Cydiance de un solo uso

"Tras lanzar con éxito una serie de sistemas de control sincrónicos de un solo uso, hemos desarrollado un sistema completo que empezamos a utilizar hace un mes. En este sistema, todo el hardware está conectado a una plataforma en línea y combina todos los datos recopilados. Los clientes pueden comprobar la situación actual de sus productos en esta plataforma. el sistema proporciona más transparencia a los importadores durante el proceso de comercialización, y protege los intereses de ambas partes".


Registrador de ubicación y temperatura en tiempo real de Cydiance

"Del 19 al 21 de octubre, presentaremos las funciones y aplicaciones de nuestro sistema en la PMA Fresh Summit de Nueva Orleans. También contaremos con un mayor expositor y una mayor promoción en la feria Fruit Logistica de Berlín el próximo mes de febrero. Calculamos que empezaremos a comercializar nuestro sistema a finales de este año".


Tina Sun (izquierda) y Austin Gu (derecha), de Cydiance, con Rafael, un cliente americano, en la feria Fruit Logistica de Berlín

"En los dos últimos años, el sector exportador de fruta chino se ha desarrollado enormemente. Las demandas de los importadores en cuanto a nuestros productos no dejan de cambiar día tras día. Creo que, en el futuro, China será uno de nuestros mercados en potencia. En la actualidad, nuestra clientela china se divide en dos grupos. Un grupo está formado por exportadores con altos requisitos de calidad. El otro, se compone de importadores a gran escala que importan productos de diferentes países y quieren dirigir mejor sus negocios. En el futuro, nuestra mayor prioridad es garantizar la calidad de nuestro producto, tanto en el mercado chino como en el extranjero, y con un espíritu innovador, para proporcionar investigación y desarrollo de éxito, sistemas de control de la calidad completos, productos de máxima calidad y un servicio global para satisfacer nuestro desarrollo tecnológico y las demandas de los clientes".


Más información:
Tina Sun (director de Marketing)
Shanghai Cydiance Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 21 6034 8000
Fecha de publicación: