Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Piñas PURE Queen Victoria de Réunion

Los especialistas en frutas y verduras AMS European, crearon su propia marca, PURE, en 2012, para ofrecer a sus clientes productos de alta calidad. Su última fruta comercializada bajo la marca PURE es la piña Queen Victoria producida por Réunion.




La piña Queen Victoria es reconocida por su sabor muy dulce y su pequeño tamaño. AMS European suministra a sus clientes más fieles, mayoristas de toda Francia, las piñas PURE Queen Victoria. La temporada acaba de comenzar y continuará hasta enero. Por el momento, la demanda es buena y los clientes están contentos con la calidad, sabor y color de la fruta. El volumen importado de AMS European es pequeño, alrededor de 2-6 palés o 1,5-2 toneladas a la semana (excepto en Navidad cuando la producción alcanza su máximo, 3-4 toneladas a la semana), pero los clientes hacen pedidos semanalmente.



AMS European explica que sus clientes aprecian el hecho de que sus piñas son francesas. La variedad Queen Victoria es más cara que otras variedades de piña que provienen de países como Costa Rica, Colombia o la República Dominicana. Mauritius también produce piñas Queen Victoria, que se importan en Francia en grandes volúmenes para plataformas centrales de compras o supermercados, pero son menos preferidas por los clientes de AMS European, que están más tranquilos por el origen francés de las piñas PURE Queen Victoria.



Los precios de la piña PURE Queen Victoria son estables durante todo el año, excepto en Navidad cuando aumentan ligeramente. En general, se venden por 3,5-4€/kilo (1 o 2 euros más que otras variedades). Son principalmente de calibre 7 y están empaquetados en cajas de 7 piezas.



Para más información:
Antoine Fauger
AMS European
Tel: +33 1 4180 0303

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor