Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rodilla y Florette presentan la ensalada Gourmet

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939, y la empresa navarra Florette, líder nacional en la categoría de vegetales frescos envasados y listos para consumir, se han unido hoy para fomentar la alimentación saludable fuera de casa y han presentado la nueva ensalada Gourmet.

Esta nueva ensalada sólo disponible en restaurantes Rodilla, es una propuesta saludable y fresca que contiene mezcla de lechugas y brotes (escarola rizada, radicchio, brotes de lechuga roja y brotes de espinaca), brócoli, queso parmesano, almendras, anchoas y salsa de queso. Junto a esta nueva ensalada también podemos encontrar la ensalada César, Mediterránea y Silvestre (mezcla de brotes frescos, con dados de queso de cabra, frutos rojos y una mezcla de crujientes frutos secos). 

“Desde Rodilla queremos seguir garantizando al cliente una oferta de calidad y saludable”, comenta Ángel Fernández Prieto, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Rodilla. 

Todas las ensaladas se elaboran diariamente en los ya 133 restaurantes que tiene Rodilla repartidos por España con ingredientes frescos de máxima calidad y origen nacional que suministra Florette. Los vegetales de Florette se recolectan todos los días y en menos de 24 horas llegan a los restaurantes, de tal modo que no se pierde su propia frescura, ya que se mantienen a una temperatura constante de entre 1 y 4ºC. 

“En Florette queremos acercar los vegetales al máximo número de personas posibles y ayudarlas a alimentarse mejor. Con la nueva ensalada que presentamos junto con Rodilla estamos ampliando la oferta de menús saludables para todos aquellos que se decantan por opciones equilibradas cuando comen y/o cenan fuera de casa”, comenta Fermin Aldaz, Director comercial de Florette Ibérica.

Y es que 6 de cada 10 españoles elige opciones saludables cuando come fuera de casa, según la encuesta ¿Comemos saludable los españoles? realizada por Florette en abril de este año. La encuesta también revela que el 98% de los españoles declara que los vegetales son la base de su alimentación y el 88% consume ensaladas en su día a día.



Florette y Rodilla llevan 20 años colaborando para ofrecer una amplia propuesta gastronómica saludable y artesana compuesta por productos frescos de calidad que se elaboran diariamente en los restaurantes de Rodilla. Florette, empresa con casi 30 años en el sector de los vegetales frescos envasados y listos para consumir, abastece a la cadena de restauración artesana y de calidad Rodilla con una amplia variedad de productos y formatos adaptados que se traducen en más de 150.000 kg de vegetales al año, casi 400.000 bolsas de diferentes productos. 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor