Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Oficina de Aduanas: Düsseldorf

Hallan cocaína valorada en más de 5,3 M€ en un envío de aguacates

Después de encontrarse cocaína oculta en bananas en supermercados, el 15 de septiembre la oficina de Aduanas del aeropuerto de Düsseldorf se ha incautado de un envío de 5 toneladas de aguacates en cuatro palés que contenían 73 kilos de cocaína. Los aguacates iban en un avión como mercancía desde Puerto Plata, en la República Dominicana, con destino en Düsseldorf.


Foto: oficinas de Aduana

Mientras descargaban la fruta de los palés y la cargaban en el camión, comenzó a caer un polvo blanco del envase de cartón. En total, se incautaron 73 paquetes con 1 kilo de cocaína cada uno. Algunos de los envases sellados al vacío habían resultado dañados, por lo que comenzó a caer polvo blanco.

El envío no tenía como destino final Alemania, pues se iba a transportar en camión desde el aeropuerto de Düsseldorf hasta los Países Bajos.

En la calle, esta cocaína habría alcanzado un valor de unos 5,3 millones de euros (6,2 millones de dólares).

Dado que la Oficina de Investigación de Aduanas inició las investigaciones inmediatamente en Alemania y en el extranjero y que todavía están en curso, no se conoce el estado actual de la situación.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor