Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Darren Drury, T&G Global

"Hemos centrado nuestros esfuerzos en China alrededor de Envy ™ y JAZZ ™"

La industria de la manzana de Nueva Zelanda ha estado disfrutando de un período relativamente bueno durante los últimos años, la temporada 2017 también fue bastante buena a pesar de que las estimaciones iniciales fueron reducidas.

"Hemos tenido tres o cuatro buenos años seguidos", comenta Darren Drury, director ejecutivo de la compañía de frutas con pepita T & G Global. "Los años 2000 fueron un período difícil para la industria de Nueva Zelanda, pero como hemos diversificado nuestra mezcla de variedades y enfoque en el mercado, hemos sido capaces de mejorar las ganancias para los productores".

Darren explica que este año ha sido más difícil pues la mayoría de los mercados se han mantenido firmes, aunque algunos mercados clave asiáticos han tenido dificultades hacia final de la temporada.



"China se ha desempeñado bien para T & G en 2017 con nuestra oficina especializada en Shanghai, proporcionando un fuerte apoyo a través del marketing y promociones. También creemos que tener una oficina especializada en China nos da ventaja en información oportuna de mercado, permitiéndonos evitar las caídas del mercado y aprovechar al máximo la escasez. Hemos concentrado nuestros esfuerzos en China con Envy ™ y JAZZ ™, con ambas variedades siendo escasas durante toda la temporada debido a la fuerte demanda, complementando nuestros programas principales con Royal Gala y Pacific Queen".

Nueva imagen JAZZ ™
La manzana JAZZ ™ comenzó una actualización de la marca en febrero de 2017, un paso importante ya que la imagen no han cambiado significativamente desde que fue lanzada a principios de los 2000.

“Queríamos dar a nuestros retailers y consumidores algo un poco diferente, un poco más llamativo", cuenta Darren. "Inicialmente hubo algunos comentarios de algunos de nuestros grupos de interés que estaban incómodos con el cambio. Sin embargo, hemos tenido una respuesta positiva abrumadora desde el lanzamiento a través de nuestra cadena de suministro, y lo más importante, de los consumidores. Les gusta decir que es "simple y realmente fresca", así que pensamos que ha sido un verdadero éxito".

Envy ™ respaldó recientemente a Elle Fashion Week en Bangkok por primera vez, lo que, según Darren, fue una unión lógica dado su posicionamiento de marca premium y el público objetivo.

"Estamos encantados de hacer una incorporación saludable a Elle Fashion Week, dado el enfoque del espectáculo en las tendencias. El bienestar es un tema candente y nos apasiona apoyar esto a través de nuestras manzanas y productos frescos".

Temporada europea
"Las estimaciones de las manzanas europeas han bajado este año, pero nuestros proveedores han tomado medidas para proteger sus cultivos de alto valor del impacto de las heladas, que se están minimizando. A pesar de que todos hemos perdido algo de suministro por las heladas y el granizo, en general nuestros volúmenes en Europa están aumentando, con el incremento de hectáreas deberíamos tener un pequeño aumento para la temporada 2017/2018 ".

T & G se centra en la construcción de sus oficinas en Asia con especial enfoque a China, Tailandia y Japón.

"Estamos concentrando nuestros esfuerzos de ventas en mercados clave como Vietnam, que ha experimentado un crecimiento impresionante. Nuestras oficinas regionales están posicionadas para apoyar ese crecimiento en toda la región asiática”.

"También estamos centrando nuestras oficinas en apoyar el crecimiento de nuestro negocio, con más recursos que se asignan a la comercialización y la promoción."

Nuevas variedades
Con tantas variedades nuevas de manzana en el mercado últimamente, ¿cómo pueden las variedades conocidas aferrarse a sus mercados?

"Creo que atrae una atención positiva al sector de la manzana y es fantástico que la gente esté innovando y probando cosas nuevas. El problema para el sector en su conjunto es que todos necesitamos conseguir ese espacio en las estanterías de los retailers, y que ellos necesiten nuestro producto, y muchas veces una nueva marca o producto puede dar ese tirón. Creemos que es positivo que la gente esté hablando de nuevas marcas, pero todavía creo que el reto para cualquier persona con una nueva variedad es realmente tener detrás el volumen y la capacidad de suministrar regularmente. Estamos bastante contentos, hay algunas buenas nuevas variedades por el mercado, y ese tipo de energía en la categoría de la manzana es positiva”.

El futuro
T & G continúa aumentando su negocio y cumpliendo con su estrategia.

"Plantamos manzanas cada año en Nueva Zelanda, preparando para el futuro e intentando ser mucho más holísticos en la forma en que plantamos huertos, para ser más eficientes como productores. Vemos el crecimiento de nuestras plantaciones fuera de Nueva Zelanda como parte integral de la siguiente fase de nuestro crecimiento, y estamos entusiasmados con las oportunidades que ofrece el modelo T & G ", concluye Darren.

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor