¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llega al mercado un nuevo sistema de control de temperatura y humedad

Después del éxito de una serie de dispositivos de control de la temperatura y la humedad en tiempo real, Tzone Digital Technology ha lanzado un nuevo sistema para satisfacer la demanda del mercado y del consumidor. Este sistema está formado dos dispositivos: LoRa Gateway y the LoRa Sensor.



LoRa Gateway y LoRa Sensor
Los dispositivos funcionan como una única red. Un LoRa Gateway recibe señales de cien sensores y junto con LoRa Sensor transmiten los datos a los servidores de datos LoRa. LoRa Gateway recibe los datos de los sensores y, a continuación, los transmite vía GPRS o Modbus a una plataforma especial en la nube. Los usuarios pueden comprobar el estado actual de la temperatura y la humedad en esa plataforma.



El sensor de temperatura y humedad LoRa
En comparación con los productos que existen en el mercado, el sistema LoRa presenta varias ventajas. LoRa Gateway y LoRa Sensor son capaces de trabajar en un alcance de 5.000 metros. El sistema es muy estable y la señal es fuerte. Es perfecto para almacenes, supermercados y otros edificios grandes.


LoRa Gateway

Tzone Digital Technolgy Co., Ltd se fundó en 2006 como empresa de alta tecnología y cuenta con un departamento de I+D propio. Todos sus productos han sido inventados por el laboratorio de Tzone Digital Technolgy, por eso los precios de sus productos son tan buenos y los clientes tienen una oferta tan amplia. Desde el principio, la empresa estudia las últimas tecnologías de transmisión inalámbricas para poder actualizar constantemente sus productos y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Del 19 al 21 de septiembre, Tzone Digital Technolgy Co., Ltd presentó su nuevo sistema en la PMA FRESH SUMMIT EXPO, celebrada en Nueva Orleans, Luisiana.


Más información:
Tzone Digital Technology 
Tel.: +86-755-82840647
Fax: +86-755-82840648
Fecha de publicación: