¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buen momento para el hinojo en Italia

Los precios son buenos y la calidad es mejor de lo esperado. El hinojo por fin está disponible en el norte de Italia para complementar las producciones de otras zonas como la meseta del Fucino.


Uno de los cultivos de hinojo de Azienda 67

"Estamos muy satisfechos con la calidad del producto. Hicimos los trasplantes en julio, cuando el tiempo era muy seco. Pese al riego constante, temíamos que las altas temperaturas afectaran al crecimiento, pero, por suerte, no fue así", explica Emile Fellini, de Fellini Patrizio.


Fase de limpieza

La empresa trabaja con una cadena muy corta que Emile describe de broma como una "cadena de dos kilómetros", pues es la distancia entre Azienda 67, donde se cultiva el hinojo, y la planta de procesado y envasado. "El producto va del campo a la tienda en 12-24 horas, también gracias a nuestra flota de camiones frigoríficos".


Fase de selección

El 26 de septiembre de 2017, cuando visitamos la empresa, los operarios acababan de terminar de cosechar. A continuación, el hinojo se transporta a la planta, se lava con agua ozonizada, se limpia, se selecciona y se envasa.



"Proporcionamos todo tipo de soluciones de envasado en función de las necesidades del cliente. Las bandejas cubiertas con una película plástica forman parte de la línea Freschissimi, pero existen numerosas opciones".


La línea Freschissimi

Fellini Patrizio vende hinojo todo el año. Abastece a la gran distribución nacional, a todos los distribuidores que lo soliciten y a clientes extranjeros en Dinamarca, Francia y Alemania.

Contacto:
Fellini Patrizio S.r.L.
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Fax: (+39) 0547 574 84
Email: emile@fellinipatrizio.it
Email: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it
Fecha de publicación: