Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mohamed Gonbour, Masr fruit

"Si estás pensando en enviar grandes cantidades a China, tendrás dificultades"

La empresa internacional de cultivo y comercialización Masr Fruit, con sede en los Países Bajos, volvió a estar presente este año en Asia Fruit Logistica, después de haber suministrado con éxito naranjas a los mercados chinos por primera vez este año. Estaban dispuestos a satisfacer a los clientes existentes y a algunos potenciales también.

"Estamos hablando principalmente de naranjas", explica Mohamed Gonbour, director de la compañía. "Pero también de algunas uvas, el año pasado no exportamos uvas, pero ahora el mercado está abierto".



Masr Fruit exportó algunas naranjas a China la pasada temporada, y les fue muy bien, la respuesta fue muy buena de acuerdo con Mohamed. "Vamos a hacer planes con estos clientes esta temporada. La exportación comenzará justo después del Año Nuevo Chino, y vamos a abastecer el mercado más o menos cinco meses, estamos deseando hacerlo".

A China enviarán solamente las naranjas de calidad premium, que son el foco principal en China.

"Pienso que, si estás pensando en enviar grandes cantidades a China, tendrás dificultades, pues habrá muchas naranjas egipcias este año, realmente necesitas destacarte y la manera de hacerlo es la calidad”.

Egipto tiene una ventana perfecta en China, explica Mohamed. "Sólo tienes España y Estados Unidos, Sudáfrica llega más tarde. Tenemos precios muy competitivos desde Egipto, así que realmente tenemos una buena posición".

Masr Fruit acaba de abrir una oficina en Hong Kong bajo el nombre de Masr Fruit Hong Kong.

"Tener una oficina en Hong Kong demuestra a la gente que eres serio, pues está ubicada aquí, en medio de donde sucede todo", explica Mohamed. "Estamos aquí en China listos para atender a los clientes, esto es esencial porque es un mercado muy diferente a Europa y realmente queremos esforzarnos en entenderlo, y a los consumidores también, para llegar a saber lo que realmente están buscando. Cada vez que viajamos a China aprendemos cosas nuevas. Hay mucho espacio para crecer y creemos que la demanda crecerá en los próximos años. La oferta aumentará este año, habrá un montón de naranjas y esto afectará al mercado, pero también pienso que la demanda aumentará", concluye Mohamed.



Para más información:
Max Kryeziu
Masr Fruit International BV
ABC Westland 468
2685 DE Poeldijk, The Netherlands
+31 (0) 180 71 30 17
Email: max@masrfruit.se
www.masrfruit.com/



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor