Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

K Group, camino de reducir el desperdicio alimentario un 10%

Franprix lanza el concepto de tienda ecológica Noé en París

K Group, camino de reducir el desperdicio alimentario un 10%
La cadena finlandesa K Group ha dicho que sus esfuerzos por reducir el desperdicio alimentario en sus tiendas está resultando efectivo y, en la actualidad, los desperdicios están disminuyendo un 1-2% cada año. Forma parte del objetivo que la cadena se fijó en 2013: reducir el desperdicio alimentario de sus tiendas K-Food un 10% para 2020.

Fr
anprix lanza el concepto de tienda ecológica Noé en París
Franprix ha lanzado un nuevo concepto de tienda de conveniencia, Franprix Noé, que se centrará en los productos gourmet, ecológicos y locales. La cadena describe la tienda como un lugar para clientes urbanos que quieren comprar de forma responsable, y ya ha abierto dos establecimientos en París.

Reino Unido: Las ventas de Waitrose aumentan un 2,8%
Waitrose ha destacado un incremento del 2,8% en las ventas la semana pasada, principalmente gracias a la bajada de precios y a la campaña de marketing de su línea de marca blanca "essential".

Lidl b
oard change signals impatience in U.S.
Un cambio ejecutivo en ultramar podría ser una señal de angustia en la incipiente invasión de los Estados Unidos por parte de Lidl, como sugieren las noticias que se oyen en Europa. La publicación especializada alemana Lebensmittel Zeitung, citando fuentes confidenciales, informa de que Michael Arnada, el antiguo CEO de Lidl España, podría formar parte de un consejo divisional de Lidl con supervisión de los Estados Unidos, el más alto nivel de liderazgo por detrás del consejo de administración de la empresa y de su exigente CEO, Klaus Gehrig. Se dice que Arnada sustituirá en el puesto a Daniel Marasch.

Whole Foods, Walmart y otros se suman a la venta de alimentos por internet
Hacer la compra puede convertirse en una carrera de obstáculos repleta de aparcamientos llenos, largas colas y niños gritando. Pero cada vez son más los estadounidenses que llenan sus cestas de la compra sin siquiera entrar en la tienda. Allison Howard,
 residente de San Francisco, recibe la compra de alimentación en casa en torno una vez a la semana gracias a Instacart. Esta ocupada madre de cuatro niños hace el pedido en internet en al menos dos o tres tiendas, entre ellas Costco, donde el tiempo vuela si te entretienes probando las degustaciones. 

ALDI EE. UU. gana el premio "Best of the Best" EPA GreenChill
ALDI EE. UU. ha aceptado el premio "Best of the Best" GreenChill este martes en la ceremonia de entrega de galardones de la Energy and Store Development Conference en Orlando, Florida. El Best of the Best premia a las mejores tiendas certificadas por GreenChill de entre todas las tiendas certificadas el año pasado. Desde agosto de 2017, 43 de las 69 tiendas Aldi con ciclo transcrítico de CO2 han logrado la certificación GreenChill Platinum y van camino de conseguirlo más tiendas nuevas y reformadas.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor