¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empresa india se centra en los productos de granada con valor añadido

La popularidad de la granada ha aumentado mucho durante los años, y hoy en día se considera una superfruta, dado sus diversos beneficios para la salud. A lo largo de los años, muchos nuevos productores, incluyendo las nuevas ubicaciones geográficas, han resultado en un mercado más amplio para la fruta a nivel mundial.

Las empresas también han desarrollado productos para añadir valor, como los granos “listos para comer”, zumo de granada, etc., para satisfacer los gustos y exigencias de los clientes de todo el mundo.

Sam Agri, uno de los productores pioneros de los granos “listos para comer”, extraídos de la variedad Bhagwa de la India, ha estado comercializando el producto en los mercados de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente.



Dada la experiencia de más de 12 años y la idoneidad de la variedad Bhagwa, por su sabor dulce, color rojo oscuro y, sobre todo, granos blandos, Sam Agri está desarrollando nuevos productos con valor añadido, como zumos, granos secos, pulpa, etc., para ampliar la variedad de productos en torno a las granadas.

De acuerdo con Priyatham, director general de Sam Agri Group en la India, "en realidad es sumamente técnico y no simplemente el desarrollo de productos con valor, ya que es importante mantener las vitaminas y nutrientes vitales de la fruta”.

Hay mucha competencia en esta industria en crecimiento. David Levin, director de Sam Agri, explica: "Nuestro negocio ha crecido alrededor del 15-20%. Nos hemos centrado en el mercado de gama alta, específicamente en Europa. Debido a nuestro éxito en esta industria, estamos teniendo competencia, pero creemos que es buena para nosotros, porque nos mantiene con los pies en la tierra".

Los productos con valor añadido como la granada seca todavía no son muy populares, pero es una industria en crecimiento. Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer, en cuanto a la mejora del producto en sí y la creación de un mercado para el mismo.


Para más información:
Priyatham V
Sam Agritech
Tel +91 40 27906577
Email pv@samagri.com
www.samagri.com
Fecha de publicación: