¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crece la demanda china de fruta importada

"En los últimos años, puesto que el nivel de vida ha mejorado, la demanda de nuevas variedades de fruta se ha incrementado. Por ese motivo, la fruta importada es cada vez más popular en China", asegura Ji, de Great-Sun Foods Co., Ltd.


Planta de procesado de Great-Sun Foods Co., Ltd.

"Como moderna empresa de comercialización agrícola con 25 años de experiencia, hemos firmado 40 acuerdos con zonas de producción de toda China, hasta un total de más de 90 tipos distintos de frutas y hortalizas y una superficie de producción superior a las 6.000 hectáreas. Trabajamos principalmente con manzanas, peras, naranjas y uvas. en la actualidad, utilizamos los puertos de Shenzhen, Xiamen, Qingdao y Tianjin para exportar el 35% de nuestros productos, siendo el Sudeste Asiático y Canadá nuestros mayores mercados".


Naranjas Navel de alta calidad de Gannan

"Desde 2012, importamos continuamente nuevas variedades de frutas de muchos países, como Chile, Perú, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático, diversificando nuestros canales de ventas. Por ejemplo, ahora estamos recurriendo a conocidos supermercados, distribuidores y comercios electrónicos chinos. En los últimos años, nuestra importación de fruta ha estado creciendo año tras año. En la actualidad, nuestra fruta importada supone en torno al 15% del negocio total".


Peras de calidad alta

"Aparte de importar y exportar, también vendemos frutas y hortalizas de calidad alta mediante canales de ventas tradicionales y plataformas de comercio electrónico. Las vendemos a muchas cadenas de supermercados a gran escala y distribuidores, en ciudades de primer y segundo nivel en China. El comercio electrónico supone ahora el 7%-8% del total de ventas. Esperemos que esa cifra se incremente drásticamente en el futuro".


Manzanas de calidad alta

"En China, tenemos 7 sucursales e instalaciones de procesado. Trabajamos junto a varias plantaciones en varias excelentes regiones de producción, como Shandong, Cantón, Fujian, Xinjiang, Yunnan, Jiangxi, Shaanxi y Hebei. Nuestro método de gestión integrada, que abarca producción, cosecha, refrigeración, almacenamiento, clasificación, procesamiento y distribución, lo llevan a cabo nuestros expertos agrícolas. Además, nuestros canales de venta diversificados nos dan la seguridad de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios".


Más información:
Ji
Great-Sun Foods Co., Ltd.
Fecha de publicación: