¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Shell y 7-Eleven ponen fin a su asociación

Walmart India tendrá un negocio cash&carry en Bombay

Bélgica: Las ventas de productos vegetarianos crecen un 10% en Delhaize
Delhaize ha ampliado su gama de productos vegetarianos para satisfacer la creciente demanda de consumo. De hecho, la cadena afirma que las ventas de la categoría han crecido un 10% en 2017 y ha lanzado 11 nuevos productos desde comienzos de año. (esmmagzine.com)

Shell extinguirá su asociación con 7-Eleven
El gigante petrolero Shell pondrá fin a una asociación de 11 años con la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven este año, pues quiere renovar la imagen de sus estaciones de servicio para que sean acordes con su "estrategia de negocio a largo plazo". (straitstimes.com)

Lidl Suiza introduce el servicio Menu Box
Lidl Suiza ha presentado un nuevo servicio, Menu Box, que contiene los ingredientes necesarios para que los clientes cocinen en sus casas. Cada semana, los clientes reciben recetas distintas e ingredientes frescos. (esmmagazine.com)

Walmart India tendrá un negocio cash&carry en Bombay
Walmart India ha anunciado sus planes de lanzar un negocio cash&carry en Bombay. La cadena con sede en Estados Unidos planea abrir un centro de abastecimiento para satisfacer las necesidades comerciales de los revendedores, de las tiendas de conveniencia, de las oficinas y las instituciones de Bombay y de las zonas aledañas. (livemint.com)

Reino Unido: Las ventas de Costcutter cayeron en 2016
Costcutter, uno de los principales grupos minoristas símbolos del Reino Unido, ha informado de unas ventas por valor de 622 millones de libras en el año 2016, lo que supone una caída del 9,8%. El descenso ha sido provocado tanto por los negocios del Reino Unido, con unas ventas un 6,2% inferiores hasta 616 millones de libras, como por los de Europa, donde las ventas han bajado un 79,3%, hasta solamente 7 millones de libras. Al final del periodo, el número de tiendas Costcutter se había reducido a 2.200 en todas sus enseñas (Costcutter, Mace, Simply Fresh, Kwiksave y Supershop). (igd.com)

Reino Unido: Los anteriores directores de Tesco fueron advertido del agujero en los beneficios
Tres anteriores directores de Tesco habían sido advertidos repetidamente por sus subalternos de que la cadena británica se enfrentaba a un agujero multimillonario en sus beneficios y, aun así, siguieron "haciendo la vista gorda y manipulando las cifras" en lugar de admitir el problema, según se ha declarado en un tribunal. (theguardian.com)

Reino Unido: Asda y Co-op compartirán datos de proveedores
Asda y Co-op están colaborando permitiendo que sus proveedores mutuos presenten datos agregados sobre desechos, agua y energía a ambas cadenas de distribución al mismo tiempo. Los supermercados están trabajando con 2degrees para recopilar los datos de sostenibilidad a través de su plataforma 2030. (logisticsmanager.com)

EE. UU.: El nuevo programa de fidelización de Hannaford recompensará la compra de productos de marca blanca
Hannaford, la cadena de supermercados propiedad de Ahold Delhaize, que durante décadas se ha resistido a un programa de fidelización de clientes, por fin cambia de rumbo. La empresa ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación de fidelización que recompensará a los clientes que compren productos de marca blanca, y mantendrá los precios bajos todos los días. (supermarketnews.com)

Walmart cambia la reputación de Whole Foods
Antes de que Amazon comprara Whole Foods por 13.700 millones de dólares, este supermercado de alta gama era conocido por sus altísimos precios. Sin embargo, el CEO de Whole Foods, John Mackey, ha declarado a Food Business News que su reputación ha empezado a desaparecer desde la fusión. Haga click aquí para seguir leyendo (en inglés) enbusinessinsider.com.

Canadá: Metro adquiere Jean Coutu y se crea una megaempresa
Dos de los mayores retailers de Quebec confirmaron su tan esperada fusión el lunes, con la oferta de Metro Inc. de 4.500 millones de dólares por la compra de la cadena de farmacias Jean Coutu. El trato creará una empresa conjunta con 1.300 tiendas, 87.000 empleados y 16.000 millones de dólares anuales en ingresos. (business.financialpost.com)
Fecha de publicación: