¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SanLucar y sus socios productores no faltarán a la cita

Por tercer año consecutivo, del 18 al 20 de octubre, SanLucar se dará cita en el certamen Fruit Attraction y como siempre lo hará de la mano de sus principales socios productores: la empresa Antonio Llusar y Cia (cítricos), la empresa onubense Fresaflor (fresa), los productores de Murcia Frutas Poveda (limón y fruta de hueso); y el productor italiano Giuliano (uva).
La marca premium de frutas y verduras participará en el salón madrileño con un stand de 144 metros cuadrados de superficie. Un espacio expositivo, en cuyo diseño destacan las fotografías renovadas de los principales miembros del consorcio SanLucar.



El stand de la firma, ubicado en el pabellón 7- Stand C01, será punto de reunión para los profesionales del sector que visiten la feria, además de punto informativo sobre la amplia oferta de productos que la marca premium de frutas y verduras produce y comercializa.

Asimismo, los visitantes al salón podrán conocer de cerca el programa de sostenibilidad d.r.e.a.m.s. impulsado por la compañía.

d.r.e.a.m.s. nace de la filosofía de SanLucar, basada en ofrecer la mejor calidad de producto y el mejor sabor siempre en armonía con las personas y la naturaleza. Un programa con el que SanLucar quiere ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños mediante su desarrollo personal y profesional; además de impulsar actuaciones que contribuyan a preservar el medioambiente. Todas las iniciativas sociales y medioambientales que conforman el programa d.r.e.a.m.s. se desarrollan en países como Alemania, Austria, Ecuador, España, Sudáfrica y Túnez.

Por otro lado, y tras su presentación oficial en la pasada convocatoria de Fruit Attraction, el área expositiva de SanLucar albergará un espacio de degustación de los smoothies y zumos naturales que la firma comercializa en exclusiva en los mercados de Alemania y Austria.

Fecha de publicación: