Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El modo en que los productores amish y menonitas suministran sus productos

Incluso con todas las comodidades modernas disponibles para los agricultores hoy en día, se pueden apreciar los métodos antiguos que los agricultores han utilizado durante mucho tiempo.

En Four Seasons Produce en el condado de Lancaster, Pensilvania, lo que es antiguo todavía es vigente para algunos de sus proveedores. Four Seasons está situado cerca de Ephrata, una región de Pensilvania que aún tiene una buena población Amish y Menonita. "Debido a sus creencias religiosas de simplicidad y no-mundanalidad, cultivan y viven sin muchas comodidades modernas, usando, en cambio, caballos o mulas, y en algunas sectas tractores de rueda de acero", cuenta Jonathan Steffy de Four Seasons.



Four Seasons tiene varias docenas de cultivadores Amish y menonitas, que producen frutas y verduras de temporada, incluyendo brócoli, coliflor, repollo, calabacín, maíz dulce, melones, sandía y calabazas. Mientras que cinco o seis productores están lo suficientemente cerca para hacer las entregas directamente al almacén de Four Seasons, en carros y caballos, para el resto, la compañía dispone la recogida en barco. "No es un gran porcentaje de nuestra oferta anual, pero es importante", explica Steffy. "Es un símbolo que nos une a la comunidad y a nuestras ricas raíces agrícolas en el condado de Lancaster".

Los productores que trabajan con Four Seasons deben estar certificados en Buenas Prácticas Agrícolas (GAP) y, a veces, Four Seasons acompaña a sus productores Amish a las reuniones de Penn State Agriculture Extension Food Safety a principios de año.



Gestión de la comunicación
Sin el uso de la electrónica, la comunicación puede ser difícil. "Nuestros ocupados compradores deben apartar un tiempo cada semana para charlar sobre volumen, calidad y precios con nuestros productores Amish que no usan teléfonos móviles o correo electrónico", expresa Steffy. "En lugar de programar una cita de recepción, les decimos simplemente que traigan sus productos durante la madrugada y que los llevaremos por la rampa para descargar sus vagones lo más rápido que podamos. Invertimos tiempo con ellos estableciendo las expectativas de envasado, especificando y fijando los precios esperados antes de que comience la temporada, ya que el tiempo real diario es un reto ".

A su vez, Four Seasons toma ese producto y luego lo distribuye a través del Noreste y el Atlántico Medio de los Estados Unidos. "Así que tal vez esas calabazas Amish se venderán en un retailer en Washington DC o Nueva York", agrega Steffy.


Para más información:
Jonathan Steffy
Four Seasons Produce
Tel: +1- 717-721-2800
jonathan@fsproduce.com
www.fsproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor