Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Volúmenes reducidos en la cosecha de aguacate de California

Probablemente, debido a los efectos de la prolongada sequía, la cosecha de aguacates de California en 2017 produjo relativamente poca fruta. A pesar de la 'pequeña' cosecha, los precios pagados a los agricultores aumentaron, convirtiéndolo en un año récord para el precio por libra, según Rick Shade, presidente de la Comisión de Aguacates de California y propietario de Carpinteria’s Shadow Farm Management. La cosecha de 2017 fue de 215 millones de libras, aproximadamente la mitad del volumen proyectado para 2018.

En años típicos de grandes volúmenes, el precio por libra para los aguacates es de aproximadamente 90 centavos a 1,05 dólares, pero este año los agricultores han obtenido alrededor de 1,60 dólares. En cada final de la temporada, el comienzo de la primavera y el cierre de la fruta de verano, se recaudó más de 2 dólares la libra. Los aguacates de California obtienen un precio premium debido a su calidad y transporte más fácil, comparado con la fruta cultivada en México, Perú y Chile.

El mercado de los aguacates en los Estados Unidos ha ido a la perfección en la última década, tanto, que la competencia extranjera no es realmente competencia, sino una manera de sostener la presencia de aguacates en supermercados de costa a costa. En total, 2,200 millones de libras de aguacates se consumirán en los Estados Unidos este año.

La cosecha local, que se cultiva casi totalmente en California, representó sólo el 10% del volumen consumido.


Fuente: www.coastalview.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor