¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nace PrepWorld Spain para conquistar el mercado español de fruta de IV gama

"Este proyecto atraerá a las generaciones más jóvenes de consumidores"

PrepWorld, proveedor y procesador líder de fruta cortada (IV gama), se complace en anunciar la creación de una nueva empresa: PrepWorld Spain, que proveerá de una selección de fruta cortada y preparada lista para comer de alta calidad en el mercado español. La empresa aportará su experiencia como proveedor de fruta de IV gama en el Reino Unido al servicio de los consumidores españoles.



Para que la oferta de productos sea auténticamente española, PrepWorld ha creado (a través de su matriz BerryWorld Group) una joint venture con Surexport Compañia Agraria S.L., una empresa líder que se dedica a la producción, comercialización y exportación de berries (frutas del bosque). La nueva sociedad tendrá sede en Valencia, que cuenta con una excelente localización geográfica tanto para la distribución en el mercado español como para el acceso a la mejor fruta de origen nacional e internacional. 

Según Ben Olins, Director Gerente de PrepWorld, “Llevamos años evaluando el potencial de crear un negocio de fruta cortada en España con nuestros socios de Surexport. Creemos que los factores que han propiciado el éxito de PrepWorld en el Reino Unido: el énfasis en calidad, la innovación y la elevada exigencia técnica, funcionarán en el mercado español”. Andrés Morales, Director Gerente de Surexport, comparte esta visión “consideramos que el mercado español está preparado para nuestro proyecto y, con la experiencia de nuestros socios en un mercado más maduro unido a nuestros conocimientos en la producción y en variedades premium, pondremos a disposición del consumidor español productos extraordinarios de calidad y sabor.

PrepWorld Spain también se complace en anunciar el nombramiento de Pepe Morant como Gerente. Pepe cuenta con una amplia experiencia en la industria de productos frescos tanto en España como en el Reino Unido, más recientemente como Gerente de Del Monte España. “Estoy encantado de liderar este proyecto que atraerá a las actuales y a las más jóvenes generaciones de consumidores de fruta al nuevo mundo del “listo para comer”. Ambos socios aportan los valores añadidos necesarios, como la experiencia, el equipo, los recursos, la investigación, la innovación y una gama de productos de alta calidad para proporcionar una experiencia única al exigente consumidor español.”

PrepWorld Spain estará presente en Fruit Attraction 2017, en el Hall 10, Stand D- 04, junto a las empresas del Grupo BerryWorld, para dar a conocer su gama de productos en el mercado español.

Más información:berryworld.com

Fecha de publicación: