Master Chef visita Fresón de Palos en un capítulo dedicado a Huelva

El conocido programa televisivo Master Chef dedicó ayer su cuarta entrega de la temporada a la provincia de Huelva, centrándose en difundir su reconocida gastronomía, cocina y entorno, y dando especial protagonismo a las fresas.


Eva González y Pepe Rodríguez, de Master Chef, junto a Antonio Oliveira y Jaime Zaforas, director general y director de Marketing de Fresón de Palos

Fresón de Palos recibió la exclusiva visita de la presentadora, Eva González, y Pepe Rodríguez, miembro del jurado de unos de los talent shows más exitosos de la historia de la televisión. Ambos siguieron atentos las indicaciones que a pie de campo les daba Antonio Oliveira, director general de la compañía, quien no dudó en ensalzar el trabajo de los agricultores y la calidad de las conocidas berries de Palos de la Frontera y Huelva.

Los datos de audiencia del programa han vuelto a superar un elevado share de más del 20%, alcanzando a más de 2,23 millones de personas durante la noche del martes. Sin duda, un atractivo escaparate promocional para los productos onubenses y para el sector hortofrutícola de la provincia andaluza.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor