¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Master Chef visita Fresón de Palos en un capítulo dedicado a Huelva

El conocido programa televisivo Master Chef dedicó ayer su cuarta entrega de la temporada a la provincia de Huelva, centrándose en difundir su reconocida gastronomía, cocina y entorno, y dando especial protagonismo a las fresas.


Eva González y Pepe Rodríguez, de Master Chef, junto a Antonio Oliveira y Jaime Zaforas, director general y director de Marketing de Fresón de Palos

Fresón de Palos recibió la exclusiva visita de la presentadora, Eva González, y Pepe Rodríguez, miembro del jurado de unos de los talent shows más exitosos de la historia de la televisión. Ambos siguieron atentos las indicaciones que a pie de campo les daba Antonio Oliveira, director general de la compañía, quien no dudó en ensalzar el trabajo de los agricultores y la calidad de las conocidas berries de Palos de la Frontera y Huelva.

Los datos de audiencia del programa han vuelto a superar un elevado share de más del 20%, alcanzando a más de 2,23 millones de personas durante la noche del martes. Sin duda, un atractivo escaparate promocional para los productos onubenses y para el sector hortofrutícola de la provincia andaluza.
Fecha de publicación: