Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Nueva transpaleta para bins de naranjas, kiwis y manzanas

Una transpaleta que se engancha al tractor y que facilita el manejo de los bins y ahorra tiempo. Es más, carece de circuitos hidráulicos y se engancha si necesidad de toma de fuerza ni de aceite presurizado.



Está patentada y no se precisa ninguna otra máquina aparte de un tractor, pues puede cargar y descargar hasta 4 bins de 300 kilos. En el siguiente vídeo se puede comprobar su funcionamiento.



"Es fácil de usar y se puede utilizar para la cosecha de naranjas, manzanas, peras y kiwis. El único límite es que las hileras deben tener al menos 3,5-4 metros de ancho. Por lo general, cuando se descargan los bins vacíos y se cargan los llenos, los cosechadores tienen que parar y, así, se pierde tiempo. Gracias a este sistema, el tractor los carga con una simple maniobra", explica Aurenzo Bagioni.

El sistema de bloqueo mecánico es muy sencillo. Hay unos resortes de muelles que permiten que los bins se muevan, pero no dejan que resbalen. Después, los operarios solo tienen que activar una palanca para descargarlos.

Más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì
Tel.: +39 0543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it
Web: www.bagionialfiero.com

En Alemania:
Pietro Vitale
Kreisstr 35
59581 Warstein
Tel.: +49 2902 9127335
Email: pietro@kivi-parts.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor