Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una forma moderna e innovadora de concebir el almendro y los frutales de hueso

Los buenos resultados logrados por la empresa cordobesa en almendro han servido de base para desarrollar otros cultivos como el pistacho, nogal, ciruelo, nectarino, melocotón y granado. Todos han sido testados en ensayos propios.

Novalmendro es una empresa que está especializada en el cultivo del almendro en seto y copa y otros frutales de hueso. Nace tras el éxito obtenido en el Olivar en Seto por Todolivo, sociedad a la que pertenece, con el objetivo de desarrollar un sistema propio de Almendro en Seto, sin obviar la fórmula tradicional. Y es que Novalmendro realiza una importante labor de I+D+i con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento sobre variedades y marcos a la hora de plantar, adaptado a la realidad agronómica y climatológica de cada finca.

Novalmendro ofrece a sus clientes un servicio integral, que va desde la realización del test de aptitud del terreno y el diseño y ejecución de plantaciones hasta la recolección con cosechadora. La empresa dispone de múltiples portainjertos (patrón) y material vegetal de primera calidad y ofrece al agricultor la implantación con máquinas plantadoras de última generación, instalación de riego y asistencia técnica realizada por ingenieros agrónomos expertos en este cultivo. Asimismo, vende productos fitosanitarios, tutores y cualquier tipo de material relacionado con el manejo del cultivo.

Por otro lado, los excelentes resultados obtenidos tanto por Todolivo como por Novalmendro han servido como base para desarrollar otros cultivos que han sido testados en diferentes ensayos de marcos y variedades, entre otros. En la actualidad, Novalmendro trabaja, además de con el almendro, con media decena de cultivos: pistacho, nogal, ciruelo, nectarino, melocotón y granado.

Ocupará el stand 10C14 en Fruit Attraction.

Más información:
Ingeniero Torroja y Miret, Parc. 22
14013 - Córdoba
CÓRDOBA (ESPAÑA)
Tel: 957 421 740 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor