¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los arándanos orgánicos de Argentina llegan a Estados Unidos la próxima semana

La próxima semana comenzarán a llegar arándanos orgánicos desde Argentina.

"Estos son nuestros primeros contenedores orgánicos desde Argentina, aunque antes hemos recibido berries orgánicas chilenas", dice Jim Gatter, de Sunny Valley International, con sede en Glassboro, Nueva Jersey. "Los arándanos orgánicos son fundamentales para nosotros".



Sunny Valley lleva casi un mes de temporada de arándanos convencionales importados, y actualmente se envían desde Argentina por avión, probablemente hasta finales de noviembre. Luego cambia a la importación desde Chile en barco, un acuerdo que generalmente dura hasta la primavera.

"Los arándanos de Argentina están prácticamente igual que todos los años; es lo que cabría esperar de Sudamérica en esta época", dice Gatter. En las próximas semanas, el volumen debería aumentar, aunque no drásticamente.

Demanda en aumento
De momento, la demanda de arándanos es moderada, pero está comenzando a desarrollarse. "Siempre comienza un poco lenta y después coge fuerza", explica Gatter. "En noviembre, la gente quiere arándanos otra vez y la fruta chilena entra en el mercado y la demanda aumenta". Los precios actuales son similares al año pasado y se mantienen estables por ahora.




Para más información:
Jim Gatter
Sunny Valley International
Tel: 1-856-881-0200
info@sunnyint.com
www.sunnyint.com

Fecha de publicación: