¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lidl creará 500 empleos en su expansión en el Reino Unido

El antiguo CEO de Asda pide que se prohíban los envases de plástico

Carrefour se alía con Barilla contra el desperdicio alimentario en Italia
Carrefour Italia se ha aliado con Barilla, productor italiano de pasta y salsas, para reducir el desperdicio alimentario en el país. Ambas empresas han dicho que están trabajando juntas para educar a sus clientes, alentándolos a utilizar las hortalizas sobrantes con la pasta, en lugar de tirarlas a la basura. (esmmagazine.com

El antiguo CEO de Asda pide que se prohíban los envases de plástico
Los supermercados deberían dejar de utilizar envases de plástico, porque la gran mayoría acaba en el vertedero, como recomienda el antiguo CEO de Asda. Andy Clarke, quien fue CEO del supermercado durante seis años, dice que los miles de millones de libras invertidas en reciclaje no han podido solucionar los problemas mundiales de contaminación de plástico. Está haciendo un llamamiento al sector para que se abandone completamente el plástico a favor de alternativas más sostenibles como el papel, el acero, el vidrio y el aluminio. (thetimes.co.uk

Italia: Gruppo Abate despliega un nuevo formato de tienda en Sicilia
Gruppo Abate ha desplegado un nuevo formato de tienda en Misterbianco, cerca de Catania, Sicilia. La cadena dice que el nuevo concepto, Grande A, presenta una experiencia de compra innovadora con el objetivo de hacer evolucionar los hábitos de compra adquiridos por los clientes, gracias a una mayor simplicidad y a ahorros concretos. (esmmagazine.com

Lidl creará 500 empleos en su expansión en el Reino Unido
El supermercado de descuento Lidl Reino Unido ha anunciado que creará 500 empleos con un nuevo almacén en Peterborough, en el centro de Inglaterra, continuando con su rápida expansión en el Reino Unido. La firma ha dicho que el nuevo almacén, que requiere un consentimiento de planificación, forma parte de su plan de invertir 1.450 millones de libras (1.930 millones de dólares) en el Reino Unido en 2017-18. (irishtimes.com

Francia: Carrefour lanza la plataforma Merci Voisin
Carrefour ha lanzado una nueva plataforma en Francia, llamada Merci Voisin ("Gracias, vecino"). Esto permite a los clientes recibir los pedidos en casa por una pequeña tarifa de la mano de otros clientes. (retaildetail.eu

Tres cuartos de los consumidores del Reino Unido optan por el supermercado más cómodo
Casi tres cuartos de los consumidores del Reino Unido dicen que suelen elegir el supermercado que más cómodo les resulta, según una nueva investigación de la agencia de marketing retail, Savvy. La encuesta de la organización también revela que el 71% de los consumidores opinan que la comodidad es más importante para ellos ahora que hace cinco años. (esmmagazine.com

Amazon intensifica la expansión en el Reino Unido 
Amazon dijo el viernes que abriría un nuevo centro de distribución en Bolton, noroeste de Inglaterra, en 2018, intensificando su empuje expansión en su tercer mayor mercado fuera de Norteamérica. Dice que, incluidos los costes operativos, ha invertido 6.400 millones de libras (8.300 millones de dólares) en el Reino Unido desde 2010 en logística, satisfacción de pedidos, investigación y desarrollo, y funciones en las oficinas centrales. (Reuters)

EE. UU.: Costco es un 58% más barato que Whole Foods, según JPMorgan
Las últimas comprobaciones de precio de JPMorgan señalan que la proposición de valor de Whole Foods sigue contrastando con la de Costco. Los precios de Costco por unidad son un 58% más bajos que los de Whole Foods, como ha descubierto la firma. Costco ha sido la opción menos cara en cuanto a alimentos perecederos, productos secos y productos del hogar en varios supermercados. Haga clic aquí para seguir leyendo en cnbc.com

EE. UU.: Kroger tendrá más marcas locales y naturales
Kroger ha celebrado su primera cumbre de innovación en alimentos naturales en Cincinnati. En adelante, la cadena planea celebrar una de estas cumbres todos los años. Estas le ayudarán a aumentar la disponibilidad de marcas locales y marcas naturales emergentes. El año pasado, Kroger vendió productos naturales y ecológicos por valor de 16.000 millones de dólares. (fooddive.com


Fecha de publicación: