Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Japón lanza una bebida de boniato asado

JR East Water Business y House Wellness Foods ofrecerán una bebida única, que está compuesta básicamente de boniato asado.

El boniato asado, llamado yakiimo en japonés, ha sido un aperitivo popular en Japón durante casi dos siglos, desde el final del Período Edo, y un producto favorito en particular durante los meses de otoño e invierno.

La bebida, que se comercializa bajo el nombre Yakiimo Dayori (que se traduce aproximadamente como "un mensaje/regalo de batatas asadas"), contiene un sabor artificial para recrear el sabor dulce y el aroma tostado del yakiimo. Además, una botella de la bebida también incluye 4,8 gramos de fibra dietética y 10 miligramos de vitamina E, para hacerla mucho más saludable.

La bebida estará disponible exclusivamente en las máquinas expendedoras "acure", ubicadas en las estaciones JR East (East Japan Railway) a partir del 17 de octubre, a un precio de 140 yenes (1,06€ aprox.) por una botella de 280 mililitros. Las máquinas expendedoras de agua de JR East Water Business ofrecen una amplia gama de bebidas de diferentes marcas, específicamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan las estaciones de JR East. Yakiimo Dayori es una incorporación interesante a la selección.




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor