Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: La mayoría de las empresas de jengibre de Anqiu reanudan la producción

"El Grupo de Evaluación de Impacto Medioambiental investigó las empresas de jengibre de Anqiu en agosto y obligó a más del 90% de ellas a cerrar. Entonces, el precio de exportación de jengibre creció rápidamente. Los clientes extranjeros no paraban de quejarse y, durante un tiempo, la exportación casi se detuvo. Tras dos meses de estrictas reformas, casi el 70% de las empresas de Angiu han reanudado la producción", explica Charlie, de Anqiu Baisheng Food Co Ltd.


Jengibre recién cosechado

Jengibre de calidad alta

"El precio del jengibre de la cosecha de 2016 ha retrocedido. La cosecha del nuevo jengibre de 2017 comenzó la semana pasada y acabará dentro de 20 días. Se estima que se podrá exportar en diciembre. El precio actual es similar al anterior, tan solo un poco más alto que antes de la intervención del grupo de evaluación".

Campos de jengibre de Anqiu Baisheng Food Co., Ltd.


Jengibre amarillo

"Por ahora, los productores de jengibre de Anqiu han recibido relativamente pocos pedidos. Se debe, principalmente, a que la exportación de jengibre de 2016 casi ha finalizado y se estaba llevando un control más estricto de los recursos y de la calidad del producto. Otro factor es que las ventas del jengibre a Europa fueron bastante elevadas antes de la intervención del grupo de evaluación, las cuales se siguieron acumulando".

Más información
Zhu (director)
Anqiu Baisheng Food Co., Ltd.
Tel.: +86 150 0656 2222

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor