¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado de peras coreanas continúa creciendo en los Estados Unidos

Las peras de Corea son cada vez más populares en los Estados Unidos. Las condiciones únicas de cultivo en Corea resultan en una pera jugosa, dulce y crujiente, que ha llevado a un aumento en las ventas por los clientes que descubren su sabor. EJ Lee, de Everhills Foods, compartió sus observaciones sobre el crecimiento del mercado coreano de peras en los Estados Unidos.

"Las peras coreanas se importaron por primera vez a los Estados Unidos hace 20 años", dijo. "Al principio, eran los emigrantes coreanos en los Estados Unidos los que compraban las peras, pues echaban de menos los sabores de su hogar. Poco a poco, el crecimiento del mercado se extendió al resto del mercado asiático y ahora, las variedades de peras coreanas están disponibles en muchos de los principales supermercados, mientras los estadounidenses se acostumbran al delicioso sabor".



Cosecha de peras 
La cosecha ha comenzado en Corea y los productores están ocupados envasando y preparando su envío a los Estados Unidos. El envasado continuará hasta el final del año y las peras estarán disponibles desde ahora hasta mayo.

"Tenemos 4 variedades principales de pera que venderemos en los EE. UU.", continuó Lee. "Las variedades tempranas de la temporada son Wonhwang, Golden y Hwasan Pear, seguidas por la temporada tardía Shingo. La cosecha comienza en agosto y las peras se envasan de agosto a diciembre. Todas las peras deben ser inspeccionadas por oficiales de la USDA en Corea y sólo se quedan hasta mediados de diciembre, por lo que los productores tienen que terminar todo el envasado mientras los inspectores están en Corea. Esta es una regulación entre Corea y los Estados Unidos. Significa que los clientes estadounidenses tienen las peras más frescas y de mejor calidad. Desde Corea hasta Los Ángeles, el envío tarda 11 días, y 21 días a Nueva York por mar. La vida útil es de más de tres meses si las peras se mantienen con un buen sistema de refrigeración con temperaturas alrededor de +/- 1ºC. Esto significa que las peras coreanas están disponibles en Mayo."



Las condiciones de crecimiento aseguran un sabor dulce
Los días cálidos y las noches frescas, así como un suministro abundante de agua, garantizan que las peras coreanas sean dulces y jugosas, lo que es una gran atracción para el mercado estadounidense. La temporada de crecimiento ha tenido algunos desafíos con los insectos, pero los proveedores están viendo una buena calidad y un suministro estable.

"Las grandes diferencias de temperatura ayudan al crecimiento de los perales", señaló Lee. "También necesitan mucha agua, de la cual hay un buen suministro. Como resultado, las peras coreanas son muy dulces y jugosas, y también crujientes, que a los clientes les encantan. Debido al volumen, los precios y la vida útil, la variedad Shingo es la más popular en los Estados Unidos. Estamos buscando desarrollar la pera Changzho, pero no estará disponible hasta un largo periodo de tiempo".

Lee dijo que continúan viendo un aumento en las ventas, ya que los clientes prueban las peras y las disfrutan. También recomendó mantenerlas frescas y pelarlas para obtener el mejor sabor. "En Corea, pelamos la pera siempre, pero los compradores me han dicho que a sus clientes les gusta comerlas con piel”, dijo. "Recomiendo pelarlas para un mejor sabor. También es bueno mantenerlas frescas hasta justo antes de comerlas, para mantener la dulzura y la frescura. Tengo muchas exposiciones en las que regalo muestras. Las personas se sorprenden por el tamaño y sabor de la pera, y después me preguntan dónde pueden comprarla. Ha habido un crecimiento constante en el mercado de las peras coreanas y esperamos que esto continúe y más clientes puedan comprarlas".


Para más información: 
EJ Lee 
Everhills Foods, Inc.
Tel: 323-605-9415
Fecha de publicación: