Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dutch Berries: Invernadero de fresas de 20 hectáreas en Zuilichem

Se han realizado los trámites, la adquisición está en marcha y las primeras plantas deberían sembrarse en el invernadero el próximo año. El productor de Bommelerwaard, Kreling Aardbeien, construirá un invernadero de fresas de 20 hectáreas en Zuilichem, Gelderland, bajo el nombre de Dutch Berries BV.


Tradicionalmente, Gijbert Kreling plantaba crisantemos. Desde hace unos años, el empresario también ha estado cultivando fresas en 7,5 hectáreas, bajo el nombre Kreling Aardbeien, y esta actividad se ampliará drásticamente el próximo año. A largo plazo, la plantación de invernadero podría incluso crecer hasta 28 hectáreas. "Hay mucho interés en grandes volúmenes del mercado", dice Boudewijn van der Wal, director financiero. “Los retailers las demandan y es por eso que confiamos en este proyecto. Gracias al gran tamaño de las instalaciones también puede envasarse en el lugar. Realmente ya podríamos estar trabajando en un nivel DC, haciendo que las líneas en el mercado fueran muy cortas. Esto nos capacita para ser un buen socio en el futuro. Junto con Veiling Zaltbommel estamos "preparando" el mercado para poder crecer".

El cultivo está ubicado en una parcela de 37 hectáreas. La construcción comenzará el próximo año con invernaderos de 2x10 hectáreas y cuencas hidrográficas. "Queremos plantar las semillas de Elsanta en agosto", dice Boudewijn. El invernadero estará fabricado de vidrio transparente con 2 capas AR, un riel de 8 metros y el sistema Swing: 8 canales en el riel de 8 metros, que pueden moverse horizontalmente. Esto puede ampliar la maniobra de trabajo y optimizar el número de plantas por metro cuadrado.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor