¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Suterra patrocinó el Stone Fruit Attraction Congress

"El control de plagas basado en feromonas y atrayentes se afianza como necesidad"

"Los mercados actuales son cada vez más rigurosos en el cumplimiento tanto de la legislación respecto a los LMRs en fruta como de los protocolos para la exportación", cuenta Carolina Maset, EMEA Marketing Manager de Suterra.

"Nos encontramos con un consumidor preocupado por el medio ambiente, que quiere una fruta sana y con sabor. En este contexto, los productos basados en feromonas y atrayentes están dejando de ser una tendencia y se afianzan cada vez más como una herramienta indispensable para alcanzar una agricultura que cumpla con las exigencias de los consumidores y a la vez cuide nuestro entorno natural", añade.
 
Suterra, que es el líder global en el desarrollo y fabricación de productos para el control de plagas agrícolas basados en este tipo de productos, patrocinó, en el marco de la reciente edición de Fruit Attraction, el congreso Stone Fruit Attraction, organizado por APOEXPA y FEPEX. Este congreso es el punto de encuentro de profesionales del sector de la fruta de hueso en el que se expuso la visión sobre la situación actual y sus perspectivas de futuro en todo el mundo.



De acuerdo con Carolina Maset, "hoy en día, el manejo sostenible de plagas como Anarsia lineatella (minador del melocotonero) es inconcebible sin el empleo de la confusión sexual. Checkmate® Puffer® PTB es la única solución que simplifica su control aunando precisión, sencillez y sostenibilidad".

Otro de los grandes enemigos del fruticultor de hueso es la mosca de la fruta del mediterráneo, o Ceratitis capitata. "Para su control sostenible, el sistema Magnet MED de Suterra se afianza como la alternativa preferida del sector por su formato integrado, que ofrece una mayor comodidad y rapidez en la instalación. Ofrecemos soluciones sencillas, eficaces y comprometidas con el medio ambiente".


Para más información:
Carolina Maset (EMEA Marketing Manager)
SUTERRA
Plaza América 2, 9ª
46004, Valencia
T: +34 96 395 67 43
M:+34 647 957 907
carolina.maset@suterra.com
suterra.com