¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Informan de una estafa que afecta a Antonio Ruggiero Spa

Nos gustaría advertir a todos los operadores de que un tal Gaetano Russo se puso en contacto con algunas empresas españolas en Fruit Attraction en Madrid para obtener compras y suministros presentándose como gerente de importación y exportación de Antonio Ruggiero Spa.

Se trata de una estafa, pues el sujeto presentaba datos falsos, pero es todavía más peligroso de detectar, pues el individuo visitaba a las empresas de la feria en persona.

El "gerente" daba tarjetas de visita falsas en el que aparecía el nombre y la información de contacto reales de la empresa, pero con un correo electrónico falso. A Antonio Ruggero Spa le gustaría dar las gracias a la empresa española que denunció el caso y ya ha presentado una denuncia.

Nos gustaría invitar a los productores y a los proveedores a prestar la máxima atención y a confirmar sus pedidos con la verdadera Antonio Ruggiero Spa mediante la siguiente información de contacto:

Más información:
Antonio Ruggiero S.p.A.
Via Migliara 49 n. 31
04010 Borgo San Donato - Sabaudia (LT)
Tel.: (+39) 0773 50355 / 50707 / 50591
Fax: (+39) 0773 562184
Email: commerciale@antonioruggiero.com
Web: www.antonioruggiero.com
Fecha de publicación: