Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Egipto: Más naranjas debido al aumento de hectáreas plantadas

El volumen de naranjas destinadas a exportación crece en Egipto año tras año. El principal motivo, el aumento de hectáreas plantadas y su consecuente aumento de producción. Sin embargo, no es la única razón, y es que el Ministerio de Agricultura del país norteafricano ha emprendido una campaña en la que hace especial hincapié en el control de plagas y en alcanzar los estándares para que los agricultores puedan exportarlas a prácticamente cualquier país del mundo.



Son muchos los destinos que solicitan naranjas egipcias, como China, Bangladesh, Sri Lanka, Italia, Holanda, Rusia, Rumanía, España, Ucrania, Grecia, Emiratos Árabes, Túnez, Bahrein, Oman, Libia o Francia. “Para nosotros no es complicado alcanzar todos estos países, porque tenemos una planta de almacenaje y envasado para cítricos”, explica Ahmed Osama Ahmed, Responsable Comercial de ANB Economical Group Company Export and Agriculture Production. A día de hoy, “aquellos países donde no se envían nuestras naranjas es porque la distancia que nos separa afectaría a la calidad del producto en el tránsito”, explica Osama. 

“Estoy contento con los precios obtenidos este año, que son semejantes a los que obtuvimos la temporada pasada. Y teniendo en cuenta la cantidad de contactos que tuve la oportunidad de hacer el año pasado, espero una buena temporada para nosotros”. 

Para más información: 
Dr. Ahmed Nabih (Director) / Ahmed Osama Ahmed (responsable comercial)
ANB Economical Group Company Export And Agriculture Production 
Telf.: +20 1228053565

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor