Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las cerezas chilenas se venden muy bien

Primeros envíos de cerezas chilenas han llegado a Shanghai y Guangzhou

Xie Jinshan, Director General de Shenzhen Golden Anda, explica que el buen clima ha resultado en una cosecha excelente en Chile. Se estima que la oferta de Chile 2017 crezca un 30% respecto al año pasado. Recientemente hemos fundado Gold Anda Chile, que ya cuenta con seis compradores internacionales con mucha experiencia, que son responsables de la compra de todo tipo de productos de Sudamérica.


Campo de cerezas chilenas


Producción chilena de cerezas

El 10 de noviembre, Gold Anda Chile Food, comenzará a procesar oficialmente nuevas cerezas chilenas. Ya hemos firmado un acuerdo de soporte de ventas con 18 productores de cerezas a gran escala de diferentes regiones de Chile, para poder garantizar la alta calidad de los productos. Las ventas de este año en China superarán las 5.000 toneladas.

El equipo de clasificación y envasado más nuevo de GP Australia


El equipo de clasificación y envasado más nuevo de GP Australia


Cerezas chilenas casi maduras

Nuestra empresa en Chile ha instalado los equipos de clasificación y envasado más nuevos de la empresa australiana GP. El equipo ha sido desarrollado este año. Tiene tres lentes que disparan 30 imágenes. La clasificación está mecanizada y la máquina clasifica la fruta en base a tamaño, color y dureza similares. El equipo reduce la imprecisión de la clasificación a mano, su rayo ultravioleta desinfecta la fruta y es el mejor sistema de envasado de cerezas. Garantiza la calidad del producto y el rendimiento de ventas. ¡Puede que sea la línea de producción de cerezas más avanzada e inteligente de Chile!


Xie Jinshan, Director General de Shenzhen Gold Anda, con el primer gran exportador de cerezas chilenas


Envasado de cereza chilena premium

En cuanto a nuestras colaboraciones y objetivos de desarrollo colectivo, porque las cerezas chilenas son muy populares entre los consumidores chinos, para garantizar la calidad de nuestros productos y la seguridad financiera de nuestros socios, Shenzhen Gold Anda quiere aunar fuerzas con más socios de ventas en múltiples niveles con acuerdos personalizados, para que podamos reducir los costes de compra y los riesgos financieros.

Xie Jinshan (CEO)
Shenzhen Gold Anda Agricultural Technology Development Co., Ltd.
Phone: + 86 136 9197 7888

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor