Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Reconstrucción de la cadena de suministro de productos frescos: "sin tarifas, sin devoluciones y sin condiciones de pago"

China: Miss Fresh invierte en desarrollo

En los últimos años, los productos frescos en el comercio electrónico se han desarrollado rápidamente. Sin embargo, también ha habido algunas crisis. Muchos proveedores se enfrentan a tarifas arbitrarias, devolviendo productos a voluntad y condiciones de pago estrictas, lo que lleva a una cadena de suministro insalubre. No hace mucho, Miss Fresh anunció que había terminado su financiación de la Series C de 330 millones de dólares. También mencionó su nuevo "Three No's Program" para ayudar a los productores de alta calidad, "sin tarifas, sin devoluciones y sin condiciones de pago". Sin duda, esta será una buena noticia para los proveedores.


Arándanos importados de alta calidad

"Actualmente hay más de 100 proveedores que trabajan con Miss Fresh y utilizan su programa ‘Three No's Program’, como Goodfarmer, Kingo, New Hope, Yue Sheng Zhai y Hondo", explica un representante de Miss Fresh. Sus productos se venden muy bien, como las bananas, las frutas del dragón y las piñas de Goodfarmer, las cerezas de Kingo, el yogur New Hope y la ternera de Yue Sheng Zhai.


Cerezas importadas

Desde su fundación, Miss Fresh se ha esforzado por reconstruir la cadena de suministro de productos frescos, y conectar a los productores de productos frescos de alta calidad y sus consumidores de manera más eficiente. Debido a su rápido crecimiento, Miss Fresh ahora se considera el primer socio para proveedores chinos y extranjeros de productos agrícolas. En septiembre, Miss Fresh llegó a un acuerdo con la Asociación de Exportadores de Fruta Fresca de Chile (ASOEX), convirtiéndose en el único socio de promoción en línea para los arándanos chilenos en China.

Con anterioridad, como único representante de la marca chilena de kiwi KiwiKiss en el norte de China, Miss Fresh estableció el récord de la mayor cantidad de pedidos por día con 30.000, vendiendo 600.000 en sólo un mes. El programa ya había obtenido buenos resultados de venta, vendiendo 500.000 kilogramos de cerezas, 300.000 cajas de arándanos y 10 millones de cangrejos en un mes.


Company: Beijing Miss Fresh E-Commerce Co., Ltd.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor