¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Vive Agro 4.0, primer evento de agricultura "smart" en Perú"

En el marco de la conmemoración del quinto año de fundación de Sinergia Tech, compañía especializada en brindar soluciones integrales y personalizadas para el monitoreo inteligente online de los procesos productivos, industriales y logísticos de los sectores agrícola e industrial; se ha organizado el Programa Vivencial “Vive Agro 4.0”, con apoyo de Innóvate Perú.

“Este programa se llevará a cabo con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias sobre la agricultura de precisión brindando a los asistentes una visión práctica sobre la importancia, funcionamiento y las ventajas económicas más convenientes para las empresas agrícolas y agroexportadoras del Perú”, afirmó Robinson López Monzón, CEO de Sinergia Tech. Asimismo, remarcó que esto se realizará a través de visitas a campo que propicien la demostración tecnológica de estas innovaciones validadas en los cultivos de la región.

Esto, debido a que, actualmente los países referentes en Agricultura de Precisión ya disponen de la información necesaria sobre las variaciones agronómicas para que en cada metro cuadrado de terreno se optimicen los procesos, alcanzando los niveles máximos de producción. Por ello, el objetivo de este Programa Vivencial buscará acercar a los empresarios de la agro exportación y productores agrícolas con expertos mundiales en temas de vanguardia sobre la Agricultura Digital.

De este modo, el Programa Vivencial de Agricultura de Precisión, “Vive Agro 4.0” contará con la participación, en calidad de partners , del Ministerio de la Producción, la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) y la Asociación de Exportadores (ADEX). También con el apoyo de nuestros aliados Limones Piuranos, Dominus, Dole, Caña Brava, Hidrostal e Interoc.

Se desarrollará un espacio de conferencias sobre las tendencias mundiales de la agricultura de precisión a cargo de: Manoj Karkee (EE.UU), Mariana Vasconcelos (Brasil), Sebastián García (Argentina), César Urrutia (Perú), entre otros.

Si deseas conocer más sobre el Programa Vivencial de Agricultura de Precisión “Vive Agro 4.0”, escríbenos a: amartinez@sinergia4.tech
Fecha de publicación: