¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Kiwis "reales"

China: Los kiwis de calidad entran en los mercados de alta gama

Yuanxing Fruit es un productor ecológico de máxima calidad, por lo que en los últimos años ha tenido éxito en la promoción de todo tipo de frutas y hortalizas en los mercados de ultramar. Como resultado, acaba de incrementar las promociones de sus kiwis "reales" en el mercado chino.


Kiwis "reales" ecológicos


Kiwis "reales" en un hermoso envase

Estos kiwis "reales" proceden de la empresa Real Group, que produce kiwis ecológicos y se fundó en Xi'An a principios de 2017. Entre sus variedades se encuentran los kiwis Hayward. La corporación Real utiliza mejoras para las frutas ecológicas, hacen investigación y desarrollo, y desarrollan estándares técnicos y abren empresas de fruta ecológica que combinan promoción, comercialización y servicios. También poseen una enorme plantación de kiwi en China y son líderes en plataformas de almacenamiento y redes de ventas. Al mismo tiempo, Real invierte dinero y conocimiento empresarial en distribución frigorífica, viajes agrícolas ecológicos y otras áreas.


Kiwis "reales"

Para garantizar la ventaja tecnológica de las plantaciones, la empresa no solo coopera con NorthWest Agriculture y la Forestry University, la Academia China de Ciencias y otras instituciones famosas del país, sino que también ha abierto una planta de almacenamiento y distribución de kiwi en el condado de Zhouzhi, junto con socios americanos, eslovacos y chinos. Además, también han puesto en marcha un centro de ventas y un sistema de maduración con un colaborador chino. También han formado una cooperativa con SGS.


Kiwis "reales" para el mercado de alta gama

Durante el periodo promocional, Yuanxing puso en marcha el concepto "tienda dentro de tienda" en establecimientos de venta al por menor, con el que los consumidores pueden disfrutar y degustar, e incluso experimentar con los modos de distribución de los canales de ventas. Su plan es entrar en los mercados de Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen, y se centrará principalmente en los supermercados de alta gama.

Más información:
Chen Bin
Shenzhen Yuanxing Fruit Limited Company
Tel.: +86 755 2517 8179
E-mail: cb@yumsun.com
Fecha de publicación: