Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Berrybrothers amplía su gama de berries

La temporada de grosellas ha terminado, y la mayoría de los productores mantienen sus suministros en almacenes frigoríficos. El productor holandés, Berrybrothers, está satisfecho con la calidad. Desafortunadamente, hubo daños por heladas en todo el país en primavera.

Gerco van Zuilen: "Siempre hay imprevistos en el cultivo. No hay dos años iguales, lo que lo convierte en un desafío".

Gerco y Nijs van Zuilen

Cosecha
"Nuestro objetivo es ofrecer grosellas rojas todo el año. Desde que tenemos una finca en Portugal, podemos ofrecer grosellas rojas a principios de año. En los Países Bajos, comenzamos a cosechar las grosellas Junifer, cultivadas en invernadero, desde finales de mayo, las cuales se venden casi de inmediato. En julio y agosto, cosechamos la variedad Rovada, cultivada bajo refugios para la lluvia, y las almacenamos en las celdas ULO. Podemos almacenar Rovadas durante ocho meses, por lo que podemos ofrecerlas hasta abril. Es crucial monitorear el proceso de almacenamiento correctamente para garantizar la calidad. En este momento, tenemos 100 hectáreas en uso para el cultivo de frutos rojos, las grosellas ocupan la mayor parte del área", explican los hermanos.


 
Envasado
Además de la cosecha, Berrybrothers envasa todo tipo de fruta, según las demandas del cliente. Linssen: "Hemos comenzado a ampliar nuestras instalaciones. Esperamos cosechar más fruta en los próximos años. Para poder satisfacer las tendencias, nos vimos obligados a expandirnos. También se está utilizando un gran espacio para almacenar barriles. La construcción debe estar terminada a principios de junio, para que podamos estar listos para la temporada de verano".



Suministro completo
Los hermanos piensan que, como especialistas en berries, deberían poder ofrecer la gama completa durante la temporada holandesa. La gama de berries incluye tradicionalmente: grosellas rojas, arándanos, frambuesas y moras. Para ser innovadores en el mercado, Berrybrothers comenzó a plantar grosellas blancas. Estas berries son casi transparentes, con un sabor dulce. "Estamos orientándonos con respecto a las grosellas negras. Todavía es difícil elegir una variedad". Nijs agrega: "Debido a que cultivamos toda la gama y envasamos por nuestra cuenta, podemos ofrecer a nuestros clientes continuidad y variedad. Podemos decir con orgullo que somos especialistas en berries".



Para más información:
Nijs van Zuilen
Berrybrothers
18 Nijken
6088 NR Roggel
+31 (0) 646 708 453
n.vanzuilen@berrybrothers.nl
www.berrybrothers.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor