¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Calabaza, patatas y cebollas precocinadas

La gama “Questo l'ho fatto io”, que incluye frutas y hortalizas frescas recogidas por los socios de Agribologna, da la bienvenida a una nueva línea de productos: “I Cotti”, que incluye cebollas, remolachas, batatas y calabaza. I Cotti es la solución ideal para comprar hortalizas listas para comer, cuando de lo contrario requerirían bastante tiempo en cocinarse.


Una colección de productos típicos de otoño, que estará disponible hasta la primavera. Son producidos por los hermanos Davide y Fabrizio Magri, socios de Agribologna, cuya familia ha cultivado patatas y hortalizas durante tres generaciones.
"El producto está envasado en bandejas selladas, adecuadas para una o dos personas. El producto mantiene su alta calidad y frescura".

Las verduras las preparan todos los días los hermanos Magri, las cocinan en hornos y las envasan directamente en sus instalaciones en la provincia de Bolonia.

La gama Cotti incluye: calabaza (bandejas de 450 / 500g), cebollas, remolachas y batatas (bandejas de 100 g). Están disponibles en todos los retailers principales, incluidos Coop y Conad.

Contacto:
Consorzio Agribologna S.c.a.
Via delle Viti, 5
40127 Bologna (BO)
Tel.: (+39) 051 994 1200
Fax: (+39) 051 994 1220
Email: info@agribologna.it
Web: www.agribologna.it
Fecha de publicación: