Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Los kiwis Dorì, disponibles en China

Los kiwis amarillos Dorì son la última variedad italiana en llegar a China. La presentación despertó un interés considerable entre los operadores locales, quienes buscan un producto de pulpa amarilla y excelentes cualidades organolépticas.



Alberto Raviolo y Giampaolo Dal Pane, de Dorì Europe, junto con Kevin Auyeung, comentaron: "Estos son los primeros envíos de una larga serie, pero hay que recordar que nuestro producto es excelente y debe ser tratado como tal. El mercado chino ofrece grandes oportunidades, pero es muy exigente al mismo tiempo, razón por la que Dorì es perfecto. El nivel Brix supera los 16º y la textura de la pulpa es ideal para la comercialización".



Giampaolo Dal Pane añadió: "Los primeros huertos se plantaron e injertaron un mes después de la creación del consorcio en febrero de 2016. Ahora estamos en China para verificar la calidad a la llegada y para brindar apoyo a los distribuidores locales".



"Me gustaría dar las gracias a los productores y también a los socios del consorcio porque están invirtiendo en esta variedad y se han comprometido a obtener la mejor calidad. Las demandas son extremadamente altas, así que cuesta satisfacer a los consumidores".



Kevin Auyeung concluyó diciendo que "el mercado chino hay que comprenderlo, interpretarlo y apoyarlo, porque esta variedad podría tener mucho éxito. Sin embargo, hay que mantener alto el nivel de calidad en cuanto a la forma, el aspecto y el sabor".

Más información:
Consorzio Dorì Europe
Tel.: (+39) 329.4335604
info@dorieurope.eu
www.dorieurope.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor