Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kiwis alargados Xiuwen Gui de la marca Top Delicacy

China: El mejor kiwi chino se da a conocer a los clientes

China posee una amplia variedad de kiwis y su producción es la más abundante del mundo, en torno al 40% de lo producido. Sin embargo, el sector chino del kiwi no ha evolucionado lo suficiente y la calidad de la fruta de las diferentes plantaciones es irregular. Para ganarse el respeto por sus kiwis chinos y justificar su alto precio con una calidad elevada, Yuanxing Company se ha adaptado a las tendencias de mercado y ha comenzado a promocionar la marca nacional Top Delicacy.


Kiwis alargados Xiuwen Gui de la marca Top Delicacy


Marca Top Delicacy

Los expertos conocen el condado de Xiuwen, donde se producen los kiwis alargados Xiuwen Gui, de la marca Top Delicay, como "la zona más idónea del mundo para el cultivo de kiwi". Los agricultores de Xiuwen no utilizan reguladores del crecimiento durante el proceso de plantación y, de todos modos, los frutos son excelentes: naturales, alargados, carnosos y con una proporción ideal 7:3 entre dulzor y acidez.

Kiwis alargados Xiuwen Gui de la marca Top Delicacy


Kiwis alargados Xiuwen Gui de la marca Top Delicacy

Según la tradición de respeto del entorno, todas las plantaciones se adhieren a los estrictos estándares de plantación, fertilización y recolección. Todo sigue las estrictas normas de las pruebas de residuos de pesticidas que impone la UE, y jamás se han utilizado fertilizantes ilegales. El riego y la fertilización son supervisados por sistemas inteligentes de macrodatos.


Kiwis alargados Xiuwen Gui de la marca Top Delicacy

Para garantizar la buena calidad de los kiwis alargados Xiuwen Gui de la marca Top Delicacy, Guizhou The Best Fruit Stock Industry CO Ltd. fue la primera empresa de Asia y la sexta del mundo en adoptar las tecnologías holandesas de clasificación fotoeléctrica de alta precisión Aweta. Se ha hecho una enorme inversión para crear "un almacén con niveles de gas ajustados". Como resultado, es posible almacenar los kiwis de 3 a 8 meses, e incluso más tiempo.

Más información:
Chen Bin
Shenzhen Yuanxing Fruit Limited Company
Tel: +86 755 2517 8179

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor