Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las peras Crown se venden fuera de China

"China: "Los bajos precios de finales del año pasado han afectado a la cosecha de este año"

"Las peras de Hebei se cosecharon, almacenaron y vendieron de forma directa entre julio y septiembre. En octubre, comenzó a salir producto de las cámaras frigoríficas. Por lo general, la temporada alta de ventas va de julio a noviembre. Este año, el periodo de ventas directas ya ha finalizado. Si echamos atrás la mirada, observamos que el volumen de exportación se ha reducido. En la actualidad, el precio de exportación ha subido un 15-20% con respecto al año pasado", explica Zhang, de Hebei Champion Foodstuff.


El campo de perales de Hebei Champion Foodstuff


Peras de Hebei meticulosamente embaladas

"La reducción de los volúmenes de exportación esta temporada ha sido provocada por dos factores principales. En primer lugar, el precio de exportación fue muy bajo a finales de la temporada anterior. El volumen de exportación era muy alto, así que cuando comenzó la nueva temporada con las ventas directas, los mercados extranjeros todavía tenían muchas existencias. En segundo lugar, aumentó el precio de exportación y ello debilitó la actividad adquisitiva de los clientes extranjeros, así que hemos percibido una reducción de los pedidos".


Las peras Crown, con un aspecto y un sabor excelentes


Un camión cargado con peras de Hebei

"A juzgar por el volumen de producción, se ha crecido ligeramente desde el año pasado. La pera blanca china ha tenido un volumen significativamente mayor que el año pasado. Las peras Crown han sufrido por la influencia de cierta enfermedad. Si bien el volumen de producción se ha incrementado, el volumen de los productos acabados ha caído. Dentro de la amplia gama de variedades de peras de Hebei, la Crown es la favorita en los mercados extranjeros porque es una fruta muy elegante, se puede almacenar sin problemas y tiene un alto contenido de azúcar".


Peras de Hebei para exportación

"Exportamos nuestras peras a Bangladés, Indonesia, las Filipinas, los Países Bajos y otros países. Nuestros principales productos son la pera Crown, la pera blanca china y la pera Gold. Poseemos un campo de perales y un taller de envasado registrados con un total de 73 hectáreas. Exportamos desde los puertos de Tianjin y Qingdao. Como respuesta a los nuevos estándares de residuos de plaguicidas que se han puesto en práctica para los mercados europeos, hemos creado un riguroso sistema de detección de estos residuos, lo cual nos ha permitido incrementar el volumen de exportación al mercado europeo este año".


Más información:
John Zhang
Hebei Champion Foodstuff
Tel.: +86 138 33103 885 (John Zhang) / +86 311 8705 1008

检测 (檢測) [jiǎn cè]

  • to detect
  • to test
  • detection
  • sensing

检 (檢) [jiǎn]

  • to check
  • to examine
  • to inspect
  • to exercise restraint

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor