¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La mayoría de los agricultores han sufrido fuertes pérdidas

China: La temporada de la cebolla de Gansu obtiene resultados pobres

"La temporada de la cebolla de Gansu comienza todos los años en junio y concluye a mediados de noviembre. La temporada de este año casi ha finalizado y, por lo general, los resultados obtenidos en el mercado son preocupantes, pues el precio medio ha caído en torno a un 60% con respecto al año pasado y la mayoría de los agricultores han sufrido fuertes pérdidas", dice un comerciante de cebollas de Gansu, Xiangjun Liang.


Labores de cosecha


Cebolla amarilla con una pulpa densa y delicada

"El pronunciado descenso del precio de la cebolla se debe, principalmente, a tres factores. En primer lugar, la producción de cebolla en Gansu ha crecido año tras año y la oferta de mercado se ha incrementado de manera sustancial. En segundo lugar, el coste de la producción, como fertilizantes, envases y mano de obra, es más alto que otros años. En tercer lugar, el canal de comercialización todavía no se ha abierto completamente".


Campo de cebollas


Cebollas de Gansu envasadas

"Compro y vendo cebollas de alta calidad en Gansu, cuya oferta anual podría alcanzar de 50 a 60 millones de toneladas. En cuanto a variedad, las cebollas amarillas son más apreciadas en el mercado, principalmente por su pulpa densa y delicada, dulce y picante, su buena calidad, su alto rendimiento y su buena conservación".

Más información:
Xiangjun Liang
Comerciante de cebollas de Gansu
Tel.: +86 131 9581 2518


Escanee el código bidimensional para encontrar a Freshplaza en WeChat

Fecha de publicación: