¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Incremento pronunciado de la exportación de naranjas egipcias en los últimos años

"A la naranja egipcia se le concedió el acceso a China en 2014. En 2014, 2015 y 2016 se exportaron 6.900, 22.000 y 33.000 toneladas respectivamente, lo cual muestra una tendencia de crecimiento constante. Para octubre, China había importado más de 100.000 toneladas de naranjas de Egipto en 2017", explica el responsable de Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Company said.


El equipo de Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Company en una central procesadora de naranjas en Egipto


Naranjas egipcias de calidad alta

"El principal motivo que provocó el pronunciado aumento de las importaciones de naranja egipcia en los últimos años fue la mejora de la calidad de envasado de este producto. La planta de envasado de Egipto se ha estado esforzando para mejorar la calidad del producto basándose en los comentarios del mercado, para que el producto pueda satisfacer mejor las necesidades del mercado chino".


El equipo de Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Company en la planta de envasado


Naranjas egipcias

"Nosotros importamos dos variedades de naranjas egipcias: Navel y Valencia. Cada año, las temporadas van de enero a mayo y de diciembre a enero, respectivamente. El año pasado, importamos 160 contenedores de naranjas de Egipto, la mayoría Valencia, aunque su sabor es inferior al de la Navel, pero aguanta más tiempo en almacén. Este año, planeamos importar a China al menos 300 contenedores de naranja egipcia de categoría especial".


Grandes naranjas egipcias

"Por los efectos de las condiciones meteorológicas, la nueva temporada de recolección de la naranja egipcia se adelantará a mediados de noviembre. Teniendo en cuenta que ha sido un año de cosecha abundante de naranjas chinas, el producto apto para la venta se ha incrementado significativamente con respecto a años anteriores, y el precio también se ha elevado gracias a la fuerte demanda del mercado. A comienzos de la temporada, el alto precio de la naranja egipcia no la pone en una situación favorable en el mercado, los volúmenes de venta no serán demasiado grandes, es probable que aumenten más tarde, pero, en general, el volumen total de ventas será prácticamente el mismo que el año pasado".


El equipo de Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Company en un campo de naranjos en Egipto

"Para garantizar que todos los lotes de naranjas egipcias cumplan nuestros requisitos, tenemos más de 10 socios de negocio en Egipto, y estos proveedores cuentan con campos y plantas de procesamiento propias. En la temporada de producción, nuestro personal visita las plantas egipcias para supervisarlas".

Más información:
Na Chen, gerente general de ventas
Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Company
Tel.: +86 155 1569 7777

Escanee el código para encontrar a Freshplaza en WeChat

Fecha de publicación: