¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

JOYA® aumenta la cuota de mercado entre las manzanas sudafricanas

La marca de manzanas JOYA®, de la variedad superior Cripps Red, está ampliando su espacio en los estantes en Sudáfrica. Actualmente, la manzana sólo está disponible en Woolworths. Las recientes degustaciones de la ácida manzana en varias de estas tiendas han captado la atención de los clientes, antes de las próximas vacaciones de verano.



En Sudáfrica, donde Cripps Red es la segunda variedad de manzana más vendida en este momento, según TopFruit, licenciatario local del cultivo, la manzana se ha cultivado en todas las regiones de producción durante los últimos veinte años. Es una manzana que extiende la temporada, desde el Estado Libre y más tarde desde las regiones de Elgin/Villiersdorp, Langkloof y Ceres.

Su principal período de exportación va desde más o menos la semana 20 a la 30, y tiene la ventaja de coger color más fácilmente que Cripps Pink (razón por la que la manzana más vendida en Sudáfrica es Rosy Glow, que está reemplazando a Cripps Pink).



Las populares manzanas Cripps Red fueron renombradas en 2014 y ahora se comercializan bajo la marca JOYA®, respaldadas por una campaña de marketing completa para esta temporada.

TopFruit está comercializando la manzana especialmente para familias con niños, haciendo referencia a la aportación nutricional de la manzana durante el ejercicio.

En sus recientes degustaciones en varias tiendas de Woolworths en Western Cape y Gauteng, se invitó a los clientes a consumir la manzana con yogur cremoso o mantequilla de cacahuete, agregando ingredientes a su elección como nueces.

Ha habido un aumento en la superficie de Cripps Red en los últimos años. Empezando con 427 hectáreas en 2012, y una extensión a 776 hectáreas en 2015 y 934 hectáreas el año pasado, Cripps Red representa el 4% de la superficie de manzana.

Se espera que su superficie alcance 1.160 hectáreas a final de este año. Hortgro informa que 1.037.094 x 12,5 kg de cajas de Cripps Red se exportaron el año pasado, una ligera disminución con respecto al año anterior.


Para más información:
Liza Matthews
TopFruit
Tel: +27 21 874 1033
Facebook: JoyaApplesSA

Fecha de publicación: