¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vroegop-Windig ve un aumento en la hostelería

"Las setas exóticas ganan popularidad"

El mundo de las setas, con su amplia variedad de productos exóticos, sigue inspirando a la hostelería en particular, según Vroegop-Windig. Entre los especialistas en frutas y hortalizas, las setas ostra, los níscalos y los champiñones blancos y marrones son particularmente populares. Vroegop-Windig está aprovechando la creciente demanda de setas con World on Mushrooms. Tienen más de 30 setas especiales, silvestres y cultivadas, en su surtido.


Setas exóticas Pied Bleu Ridder, Pom pom Pruik, coral blanco y ostra rosa 

Pico de setas
Las setas se consideran cada vez más una alternativa a la carne en el mercado. Esto tiene que ver con el aumento de personas que eligen un estilo de vida vegano o vegetariano. Los restaurantes están aprovechando esto: además del wellington de ternera, hay wellington con setas en el menú, y las hamburguesas con setas también son cada vez más comunes en el menú vegetariano. Por el momento, el Maitake es una seta muy popular, a menudo se agrega a sopas, salsas o té. La seta de ostra rosa, la seta coliflor y el Pied Bleu son populares en Vroegop-Windig otra vez este año. El pico de las setas se espera en Navidad y habrá más claridad sobre los desarrollos del mercado.


Maitake y seta de ostra amarilla



Para más información:
Vroegop-Windig
T: 020 – 606 18 18
verkoop@vroegop.nl
www.vroegop.nl
Fecha de publicación: