¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los kiwis Dori entran en Shanghái

Los nuevos kiwis golden italianos Dori han llegado a Shanghai, y ya han despertado el interés de los comerciantes de frutas que buscan kiwis golden.


Kiwis dori


Kiwis Dori en un almacén en Shanghai

Giampaolo Dal Pane, Alberto Raviolo y Kevin Au Yeung, representantes de Dori Consortium Europe, están muy satisfechos: "Esta variedad se ha desarrollado a través de 15 años de investigación y experimentos, y creemos que su sabor será muy popular entre los consumidores asiáticos. Todo su proceso de producción, desde el campo hasta la mesa, se maneja estricta y meticulosamente. Existen grandes oportunidades de mercado para los kiwis Dori en China, pero también nos hemos damos cuenta de que el mercado chino puede ser muy duro. Es por eso que creemos que es mejor comercializar nuestros dulces kiwis Dori".


Campos italianos


Giampaolo Dal Pane, presidente de Dori Consortium Europe

El Dori Consortium Europe ahora tiene muchas promociones para dar a conocer mejor la marca. Giampaolo Dal Pane, presidente de Dori Consortium Europe, comenta: "Un mes después de que Dori Consortium Europe se estableciera en 2015, ya habíamos invertido en una plantación experimental de 3 hectáreas para garantizar y promover la posibilidad de una producción a gran escala. Nos sorprendió que, en febrero de 2016, muchos productores de todo el mundo expresaran su interés en cultivar nuestros kiwis Dori. Ya tenemos 100 hectáreas en Chile, y las ampliaremos a 150-250 hectáreas este año, para poder satisfacer la gran demanda del mercado".


Campos de kiwis Dori italianos


Cosecha de kiwis Dori

"Estoy muy agradecido porque, además de nuestros miembros del consorcio, también hubo agricultores que invirtieron en esta variedad especial y que están trabajando duro para producir productos de alta calidad. Debido a que la demanda del mercado es alta, obtendremos buena ganancias", expresa Giampaolo Dal Pane.


Productores cosechando kiwis Dori


El estricto proceso de clasificación de kiwis Dori en las instalaciones de procesamiento


Envasado de kiwis Dori

Kevin Au Yeung también agrega: "Entendemos que el mercado chino necesita tiempo para comprender y conocer las cualidades especiales de este nuevo producto. Sin embargo, como los kiwis Dori son de color amarillo brillante y dulce, tienen un alto contenido de materia seca (18%) y una forma excepcional, creemos que se convertirán en una variedad popular de kiwi para los consumidores chinos. También estoy agradecido por el apoyo de nuestros socios chinos. Esperamos poder afianzar nuestra relación con ellos y llevar los kiwis Dori a todos los rincones de China."


Promoción en el supermercado Yeshi de Hangzhou


Promoción en el supermercado Yeshi de Hangzhou


Promoción en el supermercado Yeshi de Hangzhou

Consorzio Dori Europe
Dori Consortium Europe: info@dorieurope.eu
RK Growers Srl /Kiwi Uno: kevin.auyeung@rkg.it
Fecha de publicación: