¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas francesas Novablue ya están en el mercado chino

En el hemisferio norte, con el otoño llega la cosecha de manzanas. Hace poco, Shanghai Zelun Trade Co., Ltd. ha importado el primer lote de manzanas Novablue de Francia, que llegaron a Shanghái por mar.


Manzanas Novablue

"Las Novablue proceden de la exportadora y productora de manzanas francesa BlueWhale. Tras cinco años de investigación y desarrollo constantes, ha lanzado una serie de manzanas Gala mejoradas. Estas variedades solo se cultivan en Francia", explica Kerwin, de Shanghai Zelun Trade Co., Ltd.


Manzanas Novablue

"En comparación con las manzanas Gala tradicionales, las Novablue tienen un color rojo más vivo y satisfacen mejor las preferencias de los consumidores asiáticos. También son más jugosas, lo cual les brinda una textura más crujiente que deja una buena impresión en los consumidores".


Manzanas Novablue

"Además del sabor, la obtención y el cultivo de estas manzanas también es muy notable. Para garantizar el valor nutricional de las manzanas y reducir el uso de fertilizantes químicos, los huertos utilizan tecnologías de monitorización y métodos electrónicos de tratamiento. Se utilizan pequeños organismos, como aves, abejas y mariquitas para ayudar a mantener el equilibrio ecológico de los campos y evitar la necesidad de intervención humana. Esto garantiza unas manzanas puras y satisface la demanda que los consumidores chinos hacen de productos ecológicos y de alta calidad".


Campo de BlueWhale


Las colmenas en los campos


Los nidos en los campos

"BlueWhale se fundó en 1950, por lo que ya cuenta con 67 años de experiencia en producción e investigación de manzanas. Ahora, cuenta con más de 300 fruticultores en las mejores regiones productoras de Francia, como el suroeste, el valle del Loira, la Provenza y los Alpes, y produce 14 variedades de manzanas. Exporta sus manzanas a más de 70 países y ha dotado a los exportadores de manzanas franceses de unas bases sólidas", explica Baret, de BlueWhale.


El aspecto y el sabor de las manzanas Novablue satisfacen las preferencias de los consumidores chinos


Pequeño envase con cuatro manzanas Novablue

"China es un enorme mercado potencial para Francia, pero sus exigencias de calidad de producto son muy altas. Sabemos que BlueWhale atesora un profundo conocimiento de la producción y el desarrollo de manzanas, lo cual garantiza la calidad de su producto. Estamos seguros de que el aspecto y el sabor de las manzanas Novablue pueden satisfacer las preferencias de los consumidores chinos", asegura Kerwin. "Las manzanas Novablue acaban de llegar al mercado. Conforme aumente la oferta, ofreceremos envases pequeños de cuatro manzanas a los supermercados, para que a los consumidores les resulte más fácil llevarse a casa nuestras manzanas francesas Novablue".


Más información:
Kerwin
Shanghai Zelun Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 133 9113 9605

Vídeos:
Fecha de publicación: