¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Actualización hasta la semana 46

Argentina: Los volúmenes de exportación de arándanos se reducen

El arándano argentino está temporada está por encima de su pico de exportación. Los volúmenes de exportación a todos los destinos han disminuido en la semana 46, excepto en Canadá. Por ejemplo, el mercado de los Estados Unidos importó 678.127 kg en la semana 46, en comparación con 1.034.028 kg en la semana 45. El Comité Argentino de Arándanos ha publicado su informe de la semana 46. Consulte el gráfico a continuación con las cifras para cada destino.



Esta temporada ha sido diferente a como se esperaba. Antes de que comenzara la temporada, se publicó un pronóstico de ABC con los volúmenes de exportación esperados de cada semana. En este pronóstico, la semana 46 muestra un volumen acumulado esperado de 1.788.044 kg. Sin embargo, los números reales acaban de llegar a una tonelada.



El año pasado los volúmenes fueron más altos. El volumen acumulado en la semana 46 que se exportó fue de 1.304.356 kg, más alto que los 1.006.469 kg de este año en la misma semana. Los volúmenes disminuirán constantemente en las próximas semanas. La temporada del año pasado, con volúmenes superiores a los actuales, duró hasta la última semana de diciembre.


Fecha de publicación: