Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Manzanas que se riegan con agua de la nieve

China: las manzanas Aksu Sweetheart conquistan los corazones de los consumidores

"Las manzanas Aksu Sweetheart se cultivan en Aksu, Xinjiang, que se encuentra en el interior del río Tarim, un importante oasis en Xinjiang. El entorno de producción único crea estas especiales manzanas. Las manzanas pesan alrededor de 150 gramos. Son lisas, con una piel y carne gruesas, una textura espesa y un alto contenido de azúcar. Debido a los fríos inviernos de Aksu, no se ven demasiado afectadas por enfermedades de las plantas o plagas de insectos", afirma Wang Yinzhong de Beijing Bai Bao Yuan Agricultural Development Co., Ltd.


Manzanas Aksu Sweetheart


Manzanas Aksu Sweetheart recién cosechadas

"Como las manzanas Aksu se cosechan anualmente después del 25 de octubre, la cosecha de este año casi ha llegado a su fin. El suministro de fruta durará hasta finales de marzo del año que viene. Sin embargo, si estas manzanas están almacenadas durante mucho tiempo, el contenido de azúcar disminuye gradualmente del 90% al 20%. El sabor es mejor antes de febrero".


Producción de manzanas Aksu Sweetheart 

"Tenemos alrededor de 20 hectáreas de campos de manzanas en Aksu, las cuales son parcialmente nuestras y de propiedad colectiva. Nuestras manzanas Sweetheart se venden bajo la marca 'Bai Bao Yuan' en nuestras tiendas Bai Bao Yuan, y en plataformas de comercio electrónico, a distribuidores y supermercados en grandes ciudades chinas".


Manzanas Aksu Sweetheart dulces

"A diferencia de otras variedades de manzana, las manzanas Aksu sólo están en el mercado durante un corto período de tiempo. En cuanto al precio, pertenecen al segmento medio-alto. En los últimos años, nuestras manzanas se han vuelto cada vez más populares entre los consumidores, por lo que el número de superficies de producción y puntos de venta ha ido en aumento. En comparación con el año pasado, el precio de mercado de nuestras manzanas bajó alrededor del 5%, pero debido a un aumento en los costes de cajas de cartón, envasado y almacenamiento refrigerado, los precios han subido".


Wang Yinzhong
Company: Beijing Bai Bao Yuan Agricultural Development Co., Ltd.
Phone: +86 186 8965 8666

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor