¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los mangos Keitt chinos llenarán un vacío en el mercado ruso"

"Los mangos son una fruta con un precio razonable en el mercado chino. En Rusia, por el contrario, se consideran un lujo por su alto precio. Por su clima, Rusia no puede cultivar esta fruta y depende de las importaciones desde países como Turquía, Oriente Próximo y la India. Todos estos países suministran mangos de maduración temprana, pero su oferta se detiene a principios de septiembre, lo cual deja espacio en el mercado ruso para los mangos tardíos Keitt de China. Al igual que el año pasado, este año vuelve a ser un año de producción abundante. Los precios de exportación son relativamente estables y la exportación ha crecido ligeramente", explica Yang Yangling, directora gerente de Golden Sunflower International Trade Co., Ltd.


Yang Yangling, directora gerente de Golden Sunflower International Trade Co., Ltd. visitando un campo de mangos en Panzhihua


Campo de mangos en Panzhihua

"Los mangos Keitt no son una variedad china, son originarios de Florida, Estados Unidos. En 1995, se introdujeron en el condado de Yanbian, en Panzhihua. En comparación con otras variedades de mango, los Keitt tienen una productividad alta y tienen una piel gruesa. Se pueden almacenar y transportar bien, y son dulces y jugosos".


El Gobierno de Chengdu promueve los mangos de Panzhihua


El Gobierno de Chengdu promueve los mangos de Panzhihua

"Panzhihua, en Sichuan, y Baise, en Guangxi, son dos grandes regiones productoras de mango de China. Trabajamos con los agricultores de estas regiones y vendemos sus mangos de calidad alta a Hong Kong y Rusia. Como cuesta entre 10 y 12 días llevar nuestros mangos de Manzhouli a Moscú, vendemos principalmente los mangos Keitt al mercado ruso. Su periodo de oferta va de finales de julio a principios de octubre".


El Gobierno de Chengdu promueve los mangos de Panzhihua


Mangos Keitt

"Los empleados de Golden Sunflower International Trade Co., Ltd. trabajan en el sector frutícola desde hace más de una década, así que contamos con extensos conocimientos y experiencia en producción, cosecha, envasado, transporte y comercialización. También tenemos unos conocimientos únicos del mercado frutícola ruso. Esperamos exportar nuestros mangos Keitt de calidad alta a Rusia al precio más bajo, para que los consumidores puedan probar nuestros especiales mangos chinos".


Más información:
Yang Yangling, directora gerente
Golden Sunflower International Trade Co., Ltd.
Tel. / Whatsapp / Wechat: +852 6681 4292
Fecha de publicación: